12 thoughts on “…en Cibeles, a la entrada de los desfiles (C-MFW, Sept. 09)

  1. Genial. cuando vi esa falda de plumas me pareció demasiado extravagante o cantosa, pero se la he visto a bastante gente y es muy estilosa. eso sí, hay que tener unas piernas en condiciones, ya que van a centrar todas las miradas. La foto como siempre muy buena.

  2. quuuuuuuuuue falda y que zapatos!!!! curiosa combinacion de la falda con la camiseta!! se puede saber d dnd es la falda??

    Buen trabajo fernando!

  3. ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE PUEDO HACERME CON UNA FALDA COMO LA DE LA FOTO. TENGO UNA BODA Y QUERIA LLEVAR UNA FALDA O VESTIDO CON PLUMETI , ME DA IGUAL EL COLOR ..

    Gracias mil.

  4. La falda me la compre en un impulso y llamó la atención de muchisima gente, es, aunque no lo parezca…de ZARA, es más, de la sección trafaluc, increible pero cierto:)

  5. me encanta el estilo de esta chica,la sigo desde hace tiempo y nunca me defrauda con sus estilismos

    Muy buena elecíon

  6. Uy no se si no se envió bien el comentario porque no se ha publicado, bueno el caso es que el look no me va nada aunque las cosas por separado, la falda, los botines, el bolso son monas pero juntas se dan de patadas. Y el pelo, siempre lo digo, que viste mucho cualquier look, y en este caso el peinado no es el mas acertado. Besos!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *