Disculpas

Siento los retrasos de estos días, están siendo unas semanas muy complicadas, pero inmediatamente continuaré con actualizaciones diarias, con muchas más fotos y mejores… y con sorpresas que espero gusten…

Disculpad… y gracias por estar ahí.

besos…

14 thoughts on “Disculpas

  1. Soy admiradora tuya desde hace poquito, me encantó descubrir los blogs de moda, ya que las revistas han llegado un punto que me aburren, no son reales, no son de la calle… Esto si es real!!! Tu blog es el que mas me gusta con diferencia, vamos, que es este el blog que no dejo de abrir cada dia aunque solo tenga 3 minutillos para ello (hoy tengo 5 y he aprovechado para soltarte este rollo) y siii… Habia notado cierto vacio al no encontrar novedades. Bueno… espero que sigas ahi a diario, me encanta!!! Hasta pronto, chaooooo!

    Fernando mañas – ChicTooChic
    Muchas gracias!
    Ese es el gran debate hoy… el papel de la prensa tradicional… y el papel de la “nueva prensa”, sobre eso hay para hablar rato… pero desde luego el modelo no es la prensa nacional que hay hoy en los quioscos,…aunque hay acercarse con mucho respeto… siempre el papel será el papel, y no creerse nada (Aun los blogs somos muy poco)… pero si es necesario desde luego ser “otra prensa” muy diferente… audaz, informada, agil, MODESTA… y muy atenta a lo que está pasando en la calle… ese es el objetivo.
    Muchas gracias por estar ahí cada día. Lo otro, lo de ser otra prensa es importante, pero más importante es la comunicación con el que está donde tu estás, al otro lado, con el que lee, el blog lo hace el que escribe y el que lo lee… y el que opina, sin lectores no es nada esto…

    SEGUIRÉ A DIARIO. Te lo garantizo, en breve retomo el ritmo de siempre. Hay material y sobre todo hay MUCHAS cosas que contar.
    Muchas gracias de nuevo….
    besos

  2. Hola Fernando, yo también he estado muy liada. He abierto un nuevo blog con un outlet de otras temporadas y he estado un poco fuera de órbita. Pero ya he vuelto y espero que tú no tardes.
    Besos desde Estella.

  3. Mucho ánimo!tus seguidor@s esperaremos con la misma illusion con la que tu faces este blog.Un besazo

  4. Lo bueno se hace esperar…y tú eres lo bueno no, lo siguiente!!!
    un beso enorme!!!

  5. Disculpas aceptadas jajajaja
    espero que vuelvas pronto con más sorpresas y tus fantásticas fotos!
    BESOS.

  6. Tómate tu tiempo Fernando, seguiremos esperando fotos sorprendentes.
    pero no te relajes… 😉
    un saludo.

  7. buenas tardes.espero que todo vaya muy bien.te desculpes por tus retrasos.quiero ver simpre de nuevo como usded habias acutombrandote.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *