En la boutique Sandro de Madrid.

Cristina Chelala

En Madrid hace algo más de un año, abrió Cristina Chelala, la primera boutique de la marca francesa Sandro en la ciudad.

La marca nace en el año 2004, con la apertura de la primera tienda en la calle Vieille-du-Temple, en el barrio del Marais, en París. El exito fue rápido. La propuesta era eficaz: Estar atento a lo que estaba en el ambiente, en la calle. Escrutar lo que solicitaba una cierta chica Parisina Bohemia Chic.

…Hoy forma parte del circuito de toda “it-girl”


En palabras de su fundadora Evelyne Chetrite:

Su musa La mujer francesa

“La mujer francesa encarna para mi la elegancia, la feminidad y la originalidad. Es Catherine Deneuve en Belle de Jour, mojigata pero sensual, con su vestido negro con bocamangas blancas de Yves saint Laurent. Es Brigitte Bardot, con la camisa anudada a al cintura, o Audrey Tatou con sus vestidos ligeros como nubes…

Mire a las francesas en la calle: Ninguna se parece a otra! No caen nunca en la trampa del total look, tan típico de las Americanas. Cuando creo mis colecciones, tengo presente siempre esa libertad: juego con los estilos y las épocas. mezclo una blusa empolvada y ligera de los años 40, con un vaquero ancho super cómodo. O una camisa a cuadros, un pitillo y un par de derbys. Todo está ahí: El romanticismo, la modernidad, un toque de extravagancia…”

“El modelo más representativo de la marca es el vestidito “femme fatale”. Negro, ceñido al cuerpo, de saten de seda, con escote en V para realzar el pecho. Tengo también pasión por los tops románticos, con tejidos que susurren, con encajes, volantes… no reniego de mi lado rockero.”

“La calle es mi laboratorio preferido. Viajo con una cámara en los ojos. Tokyo ha influido mucho en mis últimas creaciones. He querido trasladar a mi ropa las sensaciones que me transmitía esa ciudad de contrastes, donde la arquitectura se renueva constantemente de manera anárquica, entre casas en miniatura y edificios inmensos. A partir de ahí nacieron mis blazers ceñidos para chica, que asocié a baggys…

Me inspiro también en el cine, sobre todo en las mujers de Woody Allen. adoro el look de Diane Keaton en Annie Hall: Su pantalón “loose”, su chaleco, su corbata… o los modelos de Scarlett Johansson en Match Point, con sus bermudas altos utrafemeninos. he tomado ese toque masculino, atractivo y lleno de sentido del humor. Sandro es juego tambien: Una camisa de smoking algo grande de más, a lo David Niven, un sombrero a lo Charlie Chaplin…”

Extraido de la entrevista publicada en L´Express.fr,  en Julio de 2009 (Aquí)

SANDRO

(www.sandro-paris.com)

c/ Columela, 2

28001 Madrid

+34 91 781 21 72

(Metro retiro)

14 thoughts on “En la boutique Sandro de Madrid.

  1. me encanta la propuesta de sandro, las camisetas de rayas son lo más, y el abriguito muy bonito!

  2. No sé si me gusta más ella, con ese look y las preciosas botas que lleva en todas las fotos, o su ropa. Cuando vayamos a Madrid pasaremos por Sandro. ¡Seguro! Mucha suerte con la tienda!

    elarmariodemichica.blogspot.com

  3. Adoro las camisetas de rayas con el aplique en los hombros!! Es amor puro lo que yo siento.. jeje!

  4. LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO VOY A MADRID…….
    ESPERO IR A TU TIENDA….ME ENCANTA EL ABRIGO DE
    LEOPARDO…..ESPERO QUE NO SE VENDAN TODOS Y PODER
    COMPRARLO.
    UN SALUDO.

  5. Esos botines con hebillas son PERFECTOS, justo como los que yo busco. Que bonitos, me encantan! 🙂

    Y la camisa navy con aplique es una preciosidad..

    Voy a echar un vistazo a la web, un saludo!

    the-radiostar.blogspot.com

  6. Me encanta!
    Me gusta todo. Estas Navidades no voy a dejar de pasar por allí.
    (estoy enamorada de los botines de hebillas. El catalogo es genial)
    Gracias Fer! Gracias por traernos estos descubrimientos.

  7. Yo ya he ido y me he puesto las botas!!!!
    Os recomiendo que vayais a este Sandro y no a los demás porque tiene cosas distintas y además muchas más tallas y hace ventas especiales que los demás no hacen!!!
    Cristina la dueña tiene estilazo y hace unas combinaciones increibles y la otra chica que está con ella también!!

    Besos!!!

  8. Yo ya me hice con las botas de las hebillas, me las he puesto con todo….
    para rebajas quiero hacerme con un vestido de pailletes negro y el abrigo de leopardo…I need it….

  9. Pues yo pensaba que la marca era mas antigua aunque las tiendas sean mas recientes. Tengo un par de prendas de hace unos 10 años de una marca francesa Sandro, que es totalmente de ese estilo. Curioso curioso. La verdad es que me gusta mucho esta marca. Y ya que estoy en plan Perico Grillo, el abrigo no es leopardo, el estampado claro, es guepardo, por favor, que en la selva no todo son leopardos. Sin piques, eh?

  10. Yo lo veo muy Isabel Marant..así que por supuesto ME ENCANTA!! El otro día me compré un abrigo y no me lo quito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *