Shorts de noche

Ya no quedan muchas semanas de calor y tenemos que ir aprovechando estas noches para ponernos por última vez prendas a las que tendremos que decir adiós una vez llegue el otoño. Una prenda de ese tipo son los shorts sin medias para por la noche.

Blake Lively

Desde hace ya unos años los shorts se han hecho su hueco en la noche como alternativa a las faldas y podemos encontrarlos incluso a juego con blazers y smokings para ir de fiesta.

Gwyneth Paltrow

Si os animais a lucir esta prenda para ir de fiesta, una combinación de éxito seguro es el sobrio blanco con el elegante negro. Impecable.

Rachel Bilson

Alexa Chung

Este es uno de los outfits que elegí para salir a cenar por Nueva York. Bastante sencillo salvo por los complementos dorados, con un resultado elegante sin pretenderlo casi.

Shorts y blusa: Blanco
Cartera: Primark
Pendientes: Guess
Sandalias: Tienda de NY
¿Os gustan los shorts para salir por la noche?

44 comentarios en “Shorts de noche

  1. A mi me encantan para el dia y para la noche , y con un buen taconazo quedan impresionantes, tu estas genial, vaya sandalias mas bonitas.

  2. Claro que si! ¿Quién dijo que los shorts son solo para la playa y hacer excursiones? y con toques dorados como tu le has puesto más sofisticado todavía! Solo hay que elegir un buen tejido y unos complementos ideales.

  3. Dios mio que cara he puesto cuando he visto tu outfit.Que suerte has tenido de haber ido a ny.Estás guapísima en esa foto y en todas las demás de Nueva York que he visto.
    Besitos guapa

  4. Los shorts para la noche con sandalias quedan muy elegantes, aunque hoy yo enseño un outfit de shorts para el día 😉

  5. El look de hoy creo q ha sido de mis preferidos!! Adoro la combinación negro-banco-dorado para la noche!! La blusa es ideal!! Me encanta, vamos!!

    Un besote!

  6. Hola me encanta el blanco & negro los considero de los colores más elegantes e imprescindibles en nuestro armario,un look acertado un saludo.
    Inma.

  7. A mí me encantan los shorts en verano, y en invierno con medias también me los pongo mucho.
    Me encanta cómo los has combinado, te quedan genial y estás muy elegante.
    Pili de entredos

  8. Siii me encantan!! estas guapisiima!! me gusta combinarlos como dices con algo más formal y esa camisa es perfecta
    un beso grande

  9. A mi me encantan 🙂 aunque siempre me decanto más por las faldas, me gustan mucho, porque le dan un aire diferente al look.

    vas preciosa, y las sandalias son maravillosas!!!

  10. Pero qué guapa sexy y elegante! Me encanta el look porque a pesar de ser atrevido y llamativo es muy elegante!

    Un besazo 🙂

  11. me da pena que acabe el verano, pero las prendas de otoño me estan llamando cada vez mas! Lo bueno de los shorts es que podemos seguir aprovechandolos en invierno con medias tupidas o claritas!
    respecto a tus fotos estas muy guapa! las sandalias son increibles!

    htpp://mapetitevalise.blogspot.com

  12. me ha encantado el look! y las fotos muy inspiradoras! creo que este finde me plantearé algo similar 😉 un besito guapa!

  13. Preciosa! Me gustan mucho los shorts para la noche, dándole un toque elegante es una apuesta segura =)
    Saludos! Espero que te lo hayas pasado genial en NYC!

  14. Que bien te queda ese outfit!…los shorts son geniales, se adaptan a cualquier salida, te dan un toque trendy, y son mas originales que el vestido de noche…Un diez! Besos
    Lila

  15. a mi es una opcion que me gusta porque quedan muy sexy o elegantes segun quieras darle el toque y muchisimo mas comodos que vestidos y faldas y eso a lo largo de la noche se agradece!

    Paula

  16. A mi el short en verano me gusta para casi todo. Como tu dices, basta saber combinarlo de acuerdo a la ocasión y listo.
    Para lo único que me los prohibo es para ir a la ofi.
    En invierno, con medias, quedan igualmente bien.

  17. Hola guapa! La foto de Rachel Bilson la cogí tb para hacer un post sobre qué ponerse para una cena en verano que no fuera demasiado "puesto" pero que fuera elegante, y mira!
    Vas perfecta!

    bss

  18. Pero que estupendísima!!!

    Voy a apuntarme a los shorts de noche 😉
    Lo que no se es si me quedarán tan ideal como a tí…

    Muchos besitos amore

    ***ANDREA***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *