Emerald Sequin Dress

¡Empezamos semana con un look de fiesta! El sábado pasado tuvimos una celebración por la noche y aproveché la ocasión para estrenar este vestido con lentejuelas verde esmeralda.

Siempre me he declarado fan de este tipo de vestidos con lentejuelas, especialmente los que tienen manga larga. Tenía ya dos modelos parecidos que me encantan, uno en negro y otro azul, y llevaba mucho tiempo buscando uno en verde esmeralda.

Puesto que el vestido ya era demasiado llamativo de por sí, decidí combinarlo con complementos negros más discretos.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido: Motel Rocks
Pendientes: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: DKNY

¿Os gustan los vestidos con lentejuelas?

43 comentarios en “Emerald Sequin Dress

  1. ¡Qué bonito! Sí, es llamativo pero por cómo lo has combinado y el corte del vestido, te queda genial. De hecho, para navidades quedaría genial!

    Besos!

  2. Wow. I German it's called "Hingucker", which means eyecatcher. I love that dress! Your looking quite glamorous, only I had chosen smaller earrings.
    But yet beautiful!
    greets, lici

  3. hola! me encanta tu vestido y estuve mirando en la web de Motel para comprarlo pero estoy indecisa con las tallas. Suelo usar una 32/34 y tengo miedo a que me quede muy grande porque vi que la mas pequeña era la 36. Estaría muy agradecida si me dijeras la talla de tu vestido para poder hacerme una idea de como podría quedarme.Gracias y un beso!

  4. Hola Lucía! creo recordar que pedí una talla S/10 que viene a ser una 38 y me estaba bien. Imagino que la XS/8 será una 36 pero igual te sirve. Siento no poder ayudarte más. Un beso!

  5. Buenas guapa,

    estas interesada en vender este vestido de motel?
    Tengo un evento proximamente y recorde tu post.

    Te sigo desde el principio de los tiempos y me encanta tu blog.
    En especial los DIY.

    Espero tu respuesta.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *