DIY Moustache Jumper

Nos ha llamado mucho la atención ver cómo últimamente estamos invadidos de ¡bigotes! Los hay en bisutería, complementos, prendas…y no he podido evitar hacer una versión de esta curiosa tendencia, que la verdad, tiene su gracia.

Para este DIY, elegí este jersey de Zara. También hubiese servido una camiseta básica, pero quise ser práctica y aproveché la ocasión para hacerme con un jersey calentito que me sirva de cara al crudo invierno.

Lo único que hizo falta para este DIY express fue un poco de fieltro negro y algo con lo que pintar sobre él. Tenía a mano un lápiz de ojos blanco y es lo que utilicé.

Mirando en la red, encontramos diferentes tipos de bigotes y escogimos uno clásico. Dibujé sobre el fieltro con la cera blanca una silueta parecida a la que habíamos escogido, intentando que fuese lo más simétrica posible. Se hizo lo que se pudo…

Luego ya solo hubo que recortar el bigote de fieltro y coserlo al jersey. ¡No llevó ni una hora!

Fotografías por: Colubi Light Photo
Jersey: DIY
Pantalones: Mango
Gafas de sol: Juanjo Oliva
Zapatos: Via Uno
Bolso: Stella Rittwagen

¿Os apuntáis a la moda de los bigotes?

60 comentarios en “DIY Moustache Jumper

  1. Muy buena idea, he pensado que si se imprime el bigote y se recorta nos sirve de patrón y quedará mas simétrico.

    Me encanta tu blog Mª Jesús, nunca se te acaban las ideas, cada look que sacas es tan distinto a los anteriores, que nunca me canso de verte.

  2. FANTÁSTICO!!!
    Me has dado una grandisima idea!
    Este fin de semana me pongo manos a la obra, con un jersey gris que tengo en el armario un poco soso, le pongo el detallito del moustache y cambio radical!jeje

    muchas gracias
    un besito 😉

  3. me encanta tu blog!! de hecho es mi preferido de todos los que sigo. Soy una adicta a los DIY y tu tienes muchos y muy buenos ^^ he de decir que hemos coincidido en que algunas veces haces cosas que yo ya había hecho lo cual me gusta porque quiere decir que voy bien encaminada en el mundo de la moda jajaja y este jersey lo tengo, pero yo lo hice imprimiendo la imagen para que me hiciera de guía y así quedase perfecto =)

    Sigue así, adoro lo que haces!
    Un beso!

  4. Hola! me encanta tu blog! de hecho de todos los que sigo es el que más me gusta… y es que soy adicta a tus DIY. Hay veces que coincidimos en cosas que haces que yo ya había hecho, lo cual me gusta ya que quiere decir que no voy encaminada en el tema de la moda ^^ y este DIY lo había hecho hace tiempo pero use una imagen de Internet impresa que me ayudo como plantilla para que el bigote fuese perfecto.

    Sigue así que me encanta todo lo que subes!!
    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *