Skull T-Shirt

¡Empezamos semana con un outfit casual y abrigado!

Hubo una temporada hace unos pocos años en la que veíamos calaveras por todas partes. Por entonces no estaba segura de si me gustaban las calaveras y tampoco encontraba nada que encajara con mi estilo. Llegué a decir en una ocasión que jamás llevaría nada con calaveras. Bien, pues una vez más, vuelvo a comerme mis palabras porque he encontrado esta camiseta que pinta ser una de mis favoritas para el año que viene. Me parece perfecta para looks desenfadados con un puntillo rockero.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Camiseta: Pop Couture
Chaqueta: Vintage
Bolso: Stella Rittwagen
Botas: Tango Pull Negro de Sendra Boots en Botas Online

¿Os gustan las prendas con calaveras?

21 comentarios en “Skull T-Shirt

  1. Siiii, me encantan las calaveras, sobretodo si son como yo digo, "amables": de colores alegres o en fondos alegres como la tuya, como pequeños detallitos en plan tachuelas, colgantitos, etc., las que parecen sonreír… Aunque las "malotas" también tienen su punto (siempre y cuando no me hagan parecer un ángel del infierno).

  2. Las calaveras están bien en ciertas prendas y siempre con moderación. Yo también pensé que nunca me compraría nada, pero hace unos días me hice con una blusa transparente con un montón de lacaveritas pequeñas de colores.
    Solo hay que saber combinarlas. Tu camiseta es muy bonita y da mucho juego.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

  3. wow! nos encanta este look!… cierto es que las calaveras se están dejando ver mucho últimamente, además combinando las botas y el jersey has conseguido un look muy rockero! 😉 Si os habéis quedados con ganas de calaveras echad un vistazo aquí: bit.ly/Tu77gk

    Un saludo desde http://www.botas-online.es/blog 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *