DIY Velvet Military Jacket

Hoy nuestro DIY es a petición de algunos seguidores que nos habéis preguntado por una chaqueta militar customizada que publicamos hace mucho tiempo en el blog.

Resulta increíble lo fácil que es transformar una chaqueta con tan pocos materiales. Unos tres metros de pasamanería, 14 botones de uniforme y un par de botecitos de pedrería de Cobián, fueron los únicos materiales necesarios para adornar la chaqueta.

La chaqueta en cuestión, pertenece a una amiga mía que me pidió que se la «actualizara». Entendí perfectamente lo que me pedía, ya que el terciopelo de la chaqueta era de muy buena calidad, pero los adornos habían quedado un poco desfasados.

Con ayuda de unas tijeras, descosí los galones que llevaba la chaqueta. Luego cosí la pasamanería negra y los botones militaries encima de donde estaban los galones. Para un acabado más festivo, cosí bolitas de pasamanería bordeando las cintas.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Chaqueta: DIY
Camiseta: Camden Market
Jeans: Levis via Amazon BuyVip
Bolso: Asos
Zapatos: Guiseppe Zanotti

¿Os gustan las chaquetas de estilo militar?

27 comentarios en “DIY Velvet Military Jacket

  1. Hola! Soy nueva por aquí, y me gustan mucho tus ideas, por cierto te favorece mucho la cola, jajaja soy peluquera estilista ademas de bloguera, enhorabuena por tu blog, saludos!!

  2. Hola, enhorabuena , me gusta mucho tu blog en general, el estilismo de hoy tambien sobre todo lo bien ue te sienta la cola, por cierto soy peluquera estilista y bloguera novel jajajaja. Tengo mucho que aprender y por eso te sigo.un beso

  3. Hola! Soy nueva por aquí, y me gustan mucho tus ideas, por cierto te favorece mucho la cola, jajaja soy peluquera estilista ademas de bloguera, enhorabuena por tu blog, saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *