Sorteo Lozanos by Pedro Miralles & VFNO Party

Lydios Pedro Miralles Crimenes de la Moda
¡Empezamos semana con un sorteo muy pero que muy especial de la mano de la firma de calzado Pedro Miralles!

Pedro Miralles organizará una gran fiesta en Madrid el próximo jueves 18 de septiembre con motivo de la VFNO Vogue Fashion Night Out y para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de zapatos edición limitada Lozanos, inspirados en la periodista Lydia Lozano. ¡Son una pasada! Además de cómodas por supuesto. A la exclusividad de esta colección única se añade un lado solidario, ya que parte de los beneficios de las ventas de estos diseños irán destinados a la ayuda contra el cáncer de mama.

Ramón y yo asistiremos a dicha fiesta y nos gustaría sortear entre nuestros seguidores, una invitación para asistir al evento con un acompañante, además de un par de zapatos Lozanos de Pedro Miralles que el ganador/a podrá escoger allí mismo en el color que más le guste. Puesto que la fiesta será en Madrid, si el ganador/a es de fuera de Madrid, se le invitará a él/ella y a su acompañante también al alojamiento.
Lydios Pedro Miralles Crimenes de la ModaLydios Pedro Miralles Crimenes de la Moda
Lydios Pedro Miralles Crimenes de la Moda
Lydios Pedro Miralles Crimenes de la Moda
Las condiciones para participar en este sorteo son las siguientes:
1- Ser seguidor de Crimenes de la Moda en Bloglovin AQUÍ.
2- Ser seguidor de Pedro Miralles en Facebook AQUÍ.
3- Dejar un email de contacto en el siguiente formulario de participación AQUÍ.

Insistimos una vez más en el cumplimiento de las bases del sorteo, ya una vez se elija al azar al ganador, se comprobará si cumple las bases, y sino es así, se repetirá hasta que demos con un ganador que haya participado correctamente.
El próximo viernes 12 de septiembre se anunciará el nombre del ganador en la página de Facebook de Crímenes de la Moda.

Fotografías por:Colubi Light Photo

Lydios Pedro Miralles Crimenes de la Moda Vestido/Dress: Sheinside
Reloj/Watch: Michael Kors
Clutch: Volum
Sandalias/Sandals: Lydios by Pedro Miralles

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest

49 comentarios en “Sorteo Lozanos by Pedro Miralles & VFNO Party

  1. Hola, participo
    Vaya pedazo de sorteo, agradecidisima por semejante regalo y tener la oportunidad de poder ganar unas preciosas sandalias de Pedro Miralles 😉
    Requisitos cumplidos
    Muchas gracias y feliz día 😉

  2. Ideales cada uno de los looks complementados elegantemente con «LOS LYDIOS» Y «LOS LOZANOS» Maravillosa creación de PEDRO MIRALLES cargada de elegancia, estilo y clase, la misma elegancia, clase y estilo que Lydia Lozano transmite en cada una de sus intervenciones en cada uno de sus tan cuidados looks. GENIAL iniciativa la del sorteo, espero tener suerte. Un saludo.

  3. Ideales cada uno de los looks y elegantemente complementados con el calzado de PEDRO MIRALLES, elegancia y clase en cada uno de esos modelos de calzados, la misma elegancia y clase que Lydia Lozano derrocha en cada una de sus intervenciones televisivas y en el cuidado que pone en sus looks. Marvillosos LOS LYDIOS Y LOS LOZANOS,maravillosa la iniciativa del sorteo. A ver si hay suerte jajajaj. Un saludo

  4. Hola soy seguidora de Lidia y de Pedro Miralles
    Este finde me acerque a comprar los lozanos
    en el corte ingles y me comentaron que no vendrán
    a Valencia eso es verdad?

  5. Me encanta la colección de Lydios y Lozanos! Ví en directo la presentación en Tele5 y me encantó la variedad de colores. Estupendo sorteo!

  6. son unos zapatos preciosos, ideales para cualquier evento, y mas por canarias que siempre hace buen tiempo y podemos usarlos sin miedo al frio.

  7. Cualquier look puede convertirse en ‘El look’ gracias a Pedro Miralles y su nueva colección Lozanos!! Imprescindibles!!

  8. Vuestros zapatos son todos una maravilla mi corazón sería feliz si pudiera tener unos ya que mi economía no me lo permite gracias por que sea Lidia Lozano la que luzca vuestros zapatos saludos desde Las Palmas

  9. me encantaria tener uno de ellos soy fanatica del calzado, me parece que en vestuario unos zapatos hacen mucho o todo, tambien me gusta como viste lidia pero siempre destaca por su calzado, me parece la mas indicada en ponerle su nombre pedro ella los luce como nadie ,seguro que la encantado, porque se le ve a una persona que agradece mucho los elogios, tengo una tienda en Tafalla(Navarra) de moda y complementos, tambien decirte que tengo zapatos tuyos, te puedo mandar fotos,siempre voy sobria pero con calzado bueno. La ropa no estropea el cuerpo pero el calzdo malo si, prefiero tener unos buenos, que muchos malos. Aprobecho la oportunidad para decir que no es facil encontrar numeros del 35 y estrechos.

    Gracias por escucharme,

    me encantaria tenerlos.

  10. Estoy encantada con el sorteo .soy fan de pedro miralles y m encanta todos sus zapatos.tengo varios y ojala m tocara stos.seria un sueño y el mjor regalo d cumple

  11. Nunca había tenido unas zapatitos de Pedro miralles y eso que soy una fanática de los zapatos tengo muchísimos y este verano me compre unas cuñas de este diseñador y estoy encantada no he tenido unas cuñas. Nunca tan cómodas y las tengo de varias marcas. Son fantásticos

  12. Precioso el vestido. Calro que con ese cluch y esas sandalias podría llevar cualquier cosa y estaría igualmente espectacular!!

  13. Vaya no se si llego tarde pero ahí que he metido los datos porque soy fan de Pedro Miralles y estos me gustan desde que los sacaron!!! 😀 A ver si tengo suerte 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *