Hispanitas loves Madrid

Hispanitas loves Madrid calzado zapatos botines apertura nueva tienda Velazquez Crimenes de la Moda blog
La semana pasada no quisimos perdernos la gran apartura de la primera flagship store de Hispanitas en Velázquez 56, el madrileño barrio de Salamanca.
Se trata de una nueva tienda concebida para crear una experiencia de compra única, para descubrir la esencia de Hispanitas, sus exclusivas colecciones de calzado y conocer la esencia del proceso de fabricación.
Un espacio referente en el que sentir los valores, consolidar la identidad y el lifestyle de esta firma que lleva más de 26 años de trayectoria en el sector del calzado. La pasión por los detalles y la tradición por el savoir faire con etiqueta “Made in Spain” se funden con la última innovación tecnológica para ofrecer un espacio de venta dinámico, con proyecciones visuales que invitan a pasar al interior del establecimiento y descubrir mucho más que una tienda de calzado.
El proyecto, diseñado de manera íntegra bajo el concepto “Made in Spain” por CuldeSacTM Custom Retail, respira la esencia de la artesanía característica del Mediterráneo y apuesta por poner en valor oficios en peligro de extinción. A través de materiales de origen español como piedras naturales, cerámica o enea, y de sutiles detalles: incluyendo baldas en cobre natural y remates en forja. La conjunción de todos ellos logra transmitir el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad y consigue un espacio totalmente contemporáneo.

Estuve probando algunas de sus novedades para este otoño-invierno y os puedo decir que me sorprendió la flexibilidad y suavidad de sus pieles, lo que hace que su calzado resulte de lo más cómodo y versátil. Mis modelos favoritos, sin duda ¡los metalizados! Se me iban los ojos con sus botines dorados.

Hispanitas loves Madrid calzado zapatos botines apertura nueva tienda Velazquez Crimenes de la Moda blogHispanitas loves Madrid calzado zapatos botines apertura nueva tienda Velazquez Crimenes de la Moda blogHispanitas loves Madrid calzado zapatos botines apertura nueva tienda Velazquez Crimenes de la Moda blogHispanitas loves Madrid calzado zapatos botines apertura nueva tienda Velazquez Crimenes de la Moda blogHispanitas loves Madrid calzado zapatos botines apertura nueva tienda Velazquez Crimenes de la Moda blogHispanitas loves Madrid calzado zapatos botines apertura nueva tienda Velazquez Crimenes de la Moda blogHispanitas loves Madrid calzado zapatos botines apertura nueva tienda Velazquez Crimenes de la Moda blogHispanitas loves Madrid calzado zapatos botines apertura nueva tienda Velazquez Crimenes de la Moda blog

Blusa/blouse: Choies

Fotografías por: Colubi Light Photo


Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

4 comentarios en “Hispanitas loves Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *