Bienvenida Juliet (editado con vídeo)

Julieta beagle Crimenes de la Moda blogHace un par de noches Ramón me dio la sorpresa más bonita de mi vida. Llegué a casa tarde después de un evento ¡y me encontré esta preciosidad! Ramón grabó mi reacción con su smartphone porque me emocioné tanto que hasta se me saltaron las lágrimas. Llevaba mucho tiempo pidiendo un perrito a Ramón porque desde que nos fuimos a vivir juntos, hace ya un par de años, echaba mucho de menos a Claudia, Blanquita, Tobi y Rosita, los golden retriever que de mi familia. Cada vez que puedo, voy a casa de mis padres a verlos y los llevamos al campo a pasear y jugar. Pero luego al llegar a casa echo de menos un perrito que me reciba alegre, el quedarme en el sofá con él, pasear y jugar…los que tengáis perros me entenderéis de sobra.
Por eso estoy super feliz con este regalo que me han hecho, Ramón, su hermana y su madre. Me han regalado lo mejor que se puede regalar en esta vida, que es cariño y compañía.
Juliet es una preciosa beagle de sólo tres mesecitos y como podéis ver es una monada. A mi y a Ramón ya nos ha enamorado, y estamos educándola para que se adapte a nuestro nuevo hogar donde amor desde luego no le va a faltar.

EDITADO lunes 24 octubre 2016: Hemos subido a Youtube el vídeo de mi reacción cuando llegué a casa y me encontré esta sorpresa tan adorable. Aún me emociono cuando vuelvo a ver el vídeo, esperamos que os guste.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

11 comentarios en “Bienvenida Juliet (editado con vídeo)

  1. Que preciosa. yo tambien tuve una igual pero me la robaron.aun hoy despues de dos años me acuerdo de ella.Cuidala mucho que ella a ti si lo va hacer.

  2. Que bonito, un perro es lo mejor que le puede pasar a una familia, nosotros adoptamos una cachorrita hace 4 meses y es la alegría de todos los días, lo que dices, que al llegar te reciba con esa alegría y que al estar en el sofá se te suba encima… no tiene precio

    Es preciosa tu juliet!
    Besazos
    blogbaobab.com

  3. ¡¡Es preciosa!!! Nosotros hicimos lo mismo….nos casamos en Mayo y lo primero q hicimos al volver d la luna d miel fue ir a recoger a Vader, el perrito q habiamos adoptado. Es la alegría de la casa y la compañía y el cariño que nos da….no tiene precio!! Tanto mi marido como yo habíamos tenido siempre perro en casa y no nos imaginábamos nuestra vida sin uno…asique entiendo perfectamente tus lágrimas d felicidad al verla. ¡¡¡Ahora toca disfrutar muuucho tiempo del cariño q os va a dar!!! Un abrazo grande para los tres!!

  4. Es preciosa, se ve que es muy buena y tranquila, me he emocionado al ver tu vídeo. Yo tenía una perrita y son parte de la familia, se les quiere tanto. Me encantaría seguir viendo poco a poco su crecimiento., disfrútala.

  5. Oh que bonito me he emocionado, solo el que tiene una mascota puede entenderlo. Hace poco me regalaron una garita Sphinhx nunca había tenido mascotas, pero ahora puedo entenderlo…. Me muero por mi Bimba…..Como tu dices amor y compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *