Boda en Ciudad Real

Como ya os mostré en mi Instagram Stories, el pasado fin de semana fuimos a Ciudad Real a la boda de nuestros amigos Jaime y Elisa. Fue una celebración preciosa en una finca privada en medio del campo. Para esa ocasión tan especial, volví a confiar en mi amigo Jorge de la Rosa, y llevé uno de sus diseños más elegantes y sensuales.
Se trataba de su vestido Ariadne, super favorecedor, ceñido a la cintura, con un escote muy bonito, apertura en la falda y tirantes caídos.
Para la ceremonia religiosa, sobre el vestido me puse un mantón de Manila de mi madre, una auténtica joya que rescaté de su armario y que me encanta lucir en este tipo de eventos, ya que resultan de lo más apropiados y tradicionales.
Para moverme por la finca sin que mis pies sufrieran, volví a optar por mis tacones «todoterreno», que además de elegantes, gracias a su plataforma resultan de lo más cómodos para aguantar toda la boda. A juego con los zapatos, añadí un bolso dorado con strass que me regaló una tía mía por mi cumpleaños.
De joyas, además de mis anillos de siempre, un maxi brazalete de oro y unos pendientes enormes con cristales que también me dejó mi madre.

Fotografías por: Colubi Light Photo 

Vestido/Dress: Jorge de la Rosa
Mantilla: Vintage
Pendientes/Earrings: Vintage
Brazalete/Cuff: Elena C
Zapatos/Shoes: Pedro Miralles

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

6 comentarios en “Boda en Ciudad Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *