Warrior Queen de Highly Preppy

La semana pasada no quisimos perdernos el gran desfile que organizó Highly Preppy en el Hotel Puerta de América de Madrid para presentar su nueva colección de otoño-invierno, Warrior Queen.
Para esta cita con la moda, opté llevar el vestido negro con volante en la falda y escote bardot que os enseñé en mi vídeo de looks para embarazadas de 5 meses. Añadí una chaqueta estilo militar con pelo en la solapa de la misma colección Warrrior Queen de Highly Preppy, una prenda llena de detalles de lo más chic. Para aguantar bien toda la noche, opté por unos zapatos glitter con tacón bajito que tenía desde hacía tiempo pero no me ponía demasiado, aunque creo que en lo que me queda de embarazo serán mis nuevos mejores amigos para salir. Los maxi pendientes con borlas son otra de las tendencias que más me gustan para esta temporada, por lo que tampoco podían faltar en mi look. Y de bolso, mi Valentino Rockstud que no usaba desde hacía tiempo y ahora que vuelve el frío y los outfits oscuros seguro que me lo volveré a poner más.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Chaqueta/Jacket: Highly Preppy
Vestido/Dress: Shein old parecido en Vestidissima
Pendientes/Earrings: H&M
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Valentino Rockstud

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

6 comentarios en “Warrior Queen de Highly Preppy

  1. Hola María Jesús, me encanta tu look, bueno aquí en Argentina, estamos próximos a la primavera. Pero tome en cuenta lo que dijiste en tu verano,que es lo que se va a usar aquí, flores, rayas, estampados, bordados, volados, etc. Besos y cariños 😅😅🤗🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *