Vídeo sobre mi despedida de soltera y consejos

¡Nuevo vídeo en mi canal de Youtube!
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un vídeo sobre un tema del que me preguntáis mucho, y eso que ya han pasado más de dos años…¡mi despedida de soltera!
Como ya os conté en su día en este post y redes sociales, mi despedida de soltera me la organizaron 7 de mis amigos en Lisboa y es uno de los mejores recuerdos que guardo de los días previos a mi boda. He de decir que salió bastante bien, mis amigos, que me conocen perfectamente, prepararon un fin de semana inolvidable con planes que ni yo los habría elegido mejor.

Por eso, hoy quiero recordar con vosotros esa maravillosa experiencia y compartir algunos consejos para los que estéis organizando alguna despedida para alguna amiga o amigo.
Por supuesto cada uno organiza su despedida como quiera, elige los planes, el destino y los amigos que quiere; pero seguro que los que, al igual que yo, ya hayáis estado en unas cuantas despedidas, sabréis de sobra lo complicado que puede llegar a ser para que luego todo salga bien, y todo el mundo disfrute.

Aquí en España las despedidas de soltera pueden ser muy diferentes. Las hay que duran un fin de semana entero y las que duran un solo día.
La idea es que las amigas de la novia organicen en secreto un planazo sorpresa a la novia, como una noche de fiesta, una escapada de fin de semana, actividades divertidas…

Lo que hoy voy a comentar en este blog son algunos consejos y recomendaciones que he aprendido por mi experiencia y estoy segura que os ayudarán a muchas.

Me encantaría que en los comentarios me contarais cómo fue vuestra despedida si ya la habéis tenido, si os gustan o las evitáis, si estáis preparando alguna…

Espero que os guste este vídeo y cualquier cosa no dudéis en preguntar en los comentarios 😉

Vídeo por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

Un comentario en “Vídeo sobre mi despedida de soltera y consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *