Hotel Corinthia Budapest

Nos habéis preguntado muchísimo por el espectacular hotel en el que nos alojamos en nuestro viaje a Budapest ¡Y no nos extraña! Porque ha sido sin duda una de las mejores experiencias de nuestro viaje.
Tanto a Ramón como a mi nos encanta viajar, y cuando visitamos una ciudad por primera vez, somos muy de madrugar y patear calles sin parar de hacer fotos y vídeos…algo agotador si. Por eso para nosotros es super importante elegir un buen hotel en el que podamos descansar con todas las comodidades de nuestro hogar. Y desde luego si algo podemos decir del hotel Corinthia, es que durante nuestra estancia, no echamos de menos nuestro hogar en Madrid. Nos alojamos en una suite executive con sala de estar, dos baños, dormitorio con cama gigante y lo mejor de todo…¡vestidor! Además, la suite estaba muy bien equipada con cafetera Nespresso, plancha, todo tipo de enseres, aperitivos, albornoces, paraguas, secador…¡teníamos de todo!

El hotel Corinthia cuenta con un hall con una escalera de película, cuatro restaurantes y dos bares. Nosotros probamos cenamos la primera noche en Brasserie and Atrium y nos gustó muchísimo, tanto por el sitio en sí, único en un atrio muy elegante, como por su original oferta gastronómica. En el hotel también hay un spa de lujo de estilo art déco tiene una piscina cubierta, un gimnasio, un baño de vapor, un jacuzzi y saunas.

Otro factor importantísimo para nosotros a la hora de escoger alojamiento en nuestros viajes es la localización del hotel. Algo que nos encantó de Budapest es que, a pesar de ser una ciudad enorme ya que en realidad es el resultado de la unión de dos (Buda y Pest), los sitios que merece la pena visitar se encuentran relativamente próximos y no hay que recorrer grandes distancias. Y si a ello le añades la excelente ubicación del hotel, en la calle Erzsébet, muy cercana a la popular Avenida Andrassy, podemos decir que llegábamos en muy poco tiempo a todos nuestros destinos cuando íbamos en taxi, o bien un poco más dando un agradable paseo a pie.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

4 comentarios en “Hotel Corinthia Budapest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *