Día 3 en Budapest


¡Post de nuestro tercer día en Budapest!
Seguimos teniendo mucha suerte con el tiempo, ya que amaneció soleado y muy agradable, algo que por lo que nos contaron, es totalmente inusual allí en octubre. Ese día, tras el desayuno en nuestro hotel Corinthia, cogimos un taxi que nos dejó en el Parlamento de Budapest, uno de los más grandes y espectaculares del mundo, situado frente al Danubio.
Desde el Parlamento, dimos un bonito paseo a pie de unos cuarenta minutos por la orilla del Danubio hasta llegar al Mercado Central de Budapest, el mercado cubierto más grande de la ciudad. Allí dimos una vuelta y curioseamos los productos y gastronomía típicos de Hungría, como el vino de Tokaji, paprika, cajas de madera casi imposibles de abrir, muñecas de porcelana, prendas con bordados de flores…
Empezamos a estar muy cansados y nos entraron unas ganas tremendas de tomar alguna sopa miso, así que paramos a comer en un restaurante asiático que estaba junto a nuestro hotel, y volvimos para echarnos una breve siesta y reponer fuerzas.
Al caer la tarde y ya de noche, fuimos a pie al Cafe New York, ya que se encontraba en la misma calle de nuestro hotel. Se trata de uno de los mejores salones de te del mundo, por lo que parar allí a merendar es una visita casi obligada. Decir que comparado con el popular salón parisino Ladureé (ya os contamos nuestra decepcionante experiencia en este post), el servicio y los precios nos parecieron muchísimo mejores.
Desde allí, cogimos un taxi a la orilla del río para dar un paseo nocturno en barco por el Danubio y poder contemplar los principales monumentos de la ciudad completamente iluminados. ¡Una experiencia de película! Mira que Ramón y yo no somos de paseos fluviales, y que si hicimos esa actividad fue porque nos la recomendaron de manera insistente, ¡y vaya si mereció la pena!

Fotografías por: Colubi Light Photo

Abrigo/Coat: Romwe
Blusa/blouse: ohma!
Boina/Hat: H&M similar en ASOS
Gafas de sol/Sunglasses: Valentino
Reloj/Watch: Thomas Sabo
Jeggings: ohma!
Botas/Boots: Neon Noots
Bolso/Bag: Karen Millen

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

3 comentarios en “Día 3 en Budapest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *