Working Look Premamá

 Muchos me estáis preguntando si aún sigo trabajando durante mi embarazo…y la respuesta es ¡claro que sí! Afortunadamente, me encuentro bastante bien y tampoco tengo un trabajo que exija demasiado esfuerzo físico. Ya estoy en la semana 31 de embarazo, y mi idea es seguir trabajando hasta que no me sienta cómoda o hasta que los médicos me lo recomienden por motivos de salud. Mientras tanto, como habréis visto, yo sigo actualizando este blog, mi canal y redes sociales, así como atendiendo a mis clientes en moda.
Para ir a trabajar, estos meses estoy dejando un poco de lado los tacones, que sólo me los pongo para eventos o salir un ratito. Y suelo optar por cómodas bailarinas o zapatillas. Además de los pantalones premamá y los leggings, los vestidos sueltecitos son mis grandes aliados para la jornada laboral. El look que hoy os muestro, es un claro ejemplo de cómo me gusta ir vestida para trabajar, de manera estilosa pero cómoda.

Fotografías por: Colubi Light Photo
 Vestido/Dress: Maminess
Gafas de sol/Sunglasses: Prada
Abrigo/Coat: Shein
Bailarinas/Flats: Pedro Miralles
Pompóm/Pom Pom: Almacenes Cobian
Bolso/Bag: Bimba y Lola

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

10 comentarios en “Working Look Premamá

  1. Un gusto poder visitar tu blog, me encantan tus videos, tus looks, te sigo desde Ecuador, tienes un estilo unico.

    Soy Michell Sornoza, ¡saludos!

  2. Me gustó tu último vídeo pq te vi muy natural! Este abrigo yo tb lo tengo y la verdad q para el embarazo viene genial, yo estoy d baja desde la semana 20 y estoy encantada 🙂 de poder estar disfrutando al máximo y preparando todo tranquilamente un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *