Look de invitada de día embarazada


¡Nuevo look de invitada premamá!
Esta es otra de mis propuestas que os mostré en mi vídeo sobre looks de invitada embarazada, esta vez para eventos de día como bodas, bautizos y comuniones.
Ya os comenté que en mis looks de embarazada estoy evitando bastante las faldas, ya que me cuesta muchísimo encontrar diseños que se adapten a mi nueva figura. Sin embargo, esta falda envolvente con estampado en tonos rosados y lila me pareció de lo más favorecedora. La combiné con una blusa asimétrica en rosa palo y sandalias en rosa metalizado. Pero para dar un aire más invernal a mi look de invitada de día, añadí la estola de pelo color negro y algunos detalles oscuros como la cinta negra de la pamela o mi mini bolsito vintage de terciopelo. El resultado es un conjunto super sofisticado y elegante.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Falda/Skirt: Vestidissima
Top: Vestidissima
Pamela/Hat: Oh My Looks
Estola/Fur scarf: Vintage
Bolso/Bag: Vintage
Zapatos/Shoes: Pura López

Peluquería y maquillaje: Urvan

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

5 comentarios en “Look de invitada de día embarazada

    1. Hola Rosa! lo cierto es que me han sorprendido gratamente los abrigos de Sammydress, era mi primer pedido y pienso repetir!
      Te recomiendo que mires siempre las medidas en cm que vienen indicadas en la descripción de producto, independientemente de la talla que suelas usar. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *