verano con niños

El título promete ¿eh? Pues no te asustes, pero en este post quería hablar de las vacaciones de verano de los peques, esas de semanas y semanas sin hacer nada.

De pasar todo el día fuera de casa, de ir a la playa hasta cuando hace malo (con sudadera he pasado yo sabe dios la de veranos de mi infancia norteña… ajjaja)

Veranos en casa haciendo cuadernillos rubio o simplemente aburrriéndonos….

Entiendo a muchas familias, con trabajo y sin tener quien te eche una mano con las criaturas,,, Pero si hay algo que me da una lástima horrible es escuchar a papis como se quejan de lo largas que son y del problema que les supone que sus hijos no estén en el cole.

;(

Yo admito que soy una privilegiada y no tengo esos problemas. Me organizo de maravilla con mi amor y entre los dos, no necesitamos a nadie… Y si llevo a Jimena al campamento del cole (dos semanas) es porque ella está como loca por ir a rítmica (se maquillan y hacen la ropina) jajajaja

Pero que le voy hacer, me encanta disfrutar de ella hasta cansarnos una de la otra!! jajja Tooooodo el verano amor/odio. El padre es igual de masoquista!! jajajaj

Por otro lado mi madre tiene el cupo de súper abuela completo con mis sobris, asi que iremos en su ayuda  a menudo y disfrutaremos del verano muy mucho!

¿cual será tu plan? El nuestro ; viaje y mucha carretera, playas y mucho mucho tiempo juntos. Como recuerdo mis veranos, esos que dejan huella.

Estas fotos en Comporta hace unos meses…..

Besinesssssss

stylelovely-blogger-miniblogger-zara-kids-playa-madre-descalzaporelparque-summerverano-niños-descalzaporelparque-zarakids-summer-mommyblogger jimena-me-style-verano-niños-zara-descalzaporelparque-kids-verano-moda minime-zarakids-summer-mommyblogger happy-love-fashion-mommyblogger-summer-zarakids-descalzaporelparque mom-daughter-summer-zarakids-stylelovely-blogger-miniblogger-descalzaporelparque iguales-mama-verano-niños-zara-descalzaporelparque-playa

zarakids-playa-madre-hija-descalzaporelparque-playa*our looks:

top: ZARA KIDS & ZARA (similar and similar)

my skirt: ZARA (similar) her short:H&M (similar)

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram

 google+ vimeo twitter  youtube

Un comentario en “verano con niños

  1. Pingback: Jimena&me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *