¡¡Buenos días!! El viernes pasado hacía un día de esos para quedarte en casa viendo una peli con palomitas y la mantita hasta el cuello pero yo, como soy así de masoca a veces, pues me tiré todo el día fuera de casa (haciendo cosas de provecho (trabajos, estudiar…) que conste). Para ello elegí un look cómodo al máximo y a prueba de lluvia compuesto por chubasquero de Zara Kids, shorts de Sfera, jersey (nuevo) de Shana, mi archiconocido pañuelo, que ya conseguí acordarme de donde era, ¡¡de Stradivarius!! y mis botas de agua que ya os había enseñado en este otro post.
Lo divertido de la sesión fue que hacía un viento horrible y se me volaba todo, casi me quedo sin abrigo y sin pañuelo jajaja.
¿Qué opináis del conjunto de hoy?
Un besito y gracias por vuestros coments =)
De fondo: Lana Del Rey – Radio
hola guapa estas genial ¡¡¡¡ pero por aqui hace un frio brbrbrbr otra vez con el plumas 5º grados y cae agua nieve ¡¡¡¡¡¡
besitos desde vitoria
muy guapa! Práctico y cómodo para un día pasado por agua 🙂
Me encanta el rollo de la camisa/jersey!
Oye qué guapa!! Me encanta combinar los shorts con botas y si encima le das un toque de color… guapísima!!
Un besazo!!
TrendyIceCream