¡¡Tu eliges!! – Tye Dye

 ¡¡Jellooooow!! Lo primero de todo, me gustaría daros las gracias por las 10000 visitas a las que he llegado este finde, de verdad, no sabéis lo ilusionada que estoy. Que gastéis 5 minutillos de vuestro día solo para leerme a mí, os lo digo de corazón, me emociona muchísimo. Es por esto que como muestra de agradecimiento he decidido llevar a cabo un sorteo junto con La Libélula Vaga (echad un vistazo por su blog que tiene cosas monísimas). En cuanto tenga todo preparado os cuento cómo será el procedimiento para ganar un par de regalos. =)



Centrándonos en el tema de hoy, como ya os comenté la semana pasada, a partir de ahora los temas de los lunes los vais a elegir vosotr@s (ya os conté cómo iba esto AQUI) Y, después de una semana de votación, el tema que habéis elegido ha sido el del estampado tie dye. 





Quizás no os hayáis fijado demasiado, porque el verda menta y las flores nos tienen eclipsados (o por lo menos a mí), pero estas prendas están ahí esperando para hacerse un hueco en nuestro armario primaveral. Sólo es cuestión de echar un vistazo por nuestras tiendas para darnos cuenta de la cantidad de cosas que hay con este estampado tan llamativo:



ZARA (Esto es solo una muestra de lo que podéis encontrar, AQUI podéis ver todas)







TOPSHOP (AQUI todo lo relacionado con este estampado)





No dejéis de echar un vistazo por Pull and Bear, Bershka, H&M y Mango (la camisa que sale al principio es de esta tienda), que también tienen varios productos destacables. 



¿Y cómo combino yo esto? os preguntaréis. Pues sencillo, únicamente hay que tener en cuenta una sola regla: PROHIBIDO MEZCLAR ESTAMPADOS DE COLORES DISTINTOS. Si os animáis a conjuntar varias prendas de este tipo, deberán ser del mismo color. Os muestro algunas propuestas para que toméis nota: Mi consejo es que las combinéis con prendas básicas, de esta manera siempre acertaréis. 





 



Algunas celebrities ya se han apuntado a la moda de los degradados, la cuestión es ¿te apuntas tu?.









¿Qué te parece este tipo de estampado? ¿Te gusta? ¿Te disgusta? ¿Ni fu ni fa? ¡¡Cuéntame!!



Y para la semana que viene, los temas que os propongo son los siguientes. ¿Qué tema quieres ver analizado al milímetro? ¿Los bolsos de rafia, la última moda en bikinis o cómo el croché se está apoderando de nosotros? ¡¡VOTA!!

 

 

 

Un besito y gracias por vuestros coments =) 

 

6 comentarios en “¡¡Tu eliges!! – Tye Dye

  1. Gracias por hacernos mención! ^^
    A mi personalmente, el estampado Tye Dye en los vaqueros no me gusta mucho, pero como estampado para vestidos y camisetas me encanta! La camiseta de Topshop de tirantes me ha encantado! Tengo que hacer una excursión muy pronto por Madrid!! Ah! y pienso ir al Zombie bar! que leí el post y me encanto! 🙂
    Un beso guapa!!!

  2. A mi los degradados no me convencen nada, como mucho alguna prenda ocasional para mezclarla con básicos, al estilo pantalones de Olivia Palermo. Además, se pasa de moda en un abrir y cerrar de ojos…

    Tengo una proposición! A tí que te gusta tanto lo de hacer looks con el programa ese, te animas a hacer un post sobre looks para festivales? En esta época hay un montón, y es difícil ir estilosa y a la vez cómoda para los conciertos! 🙂 Sería de gran ayuda e inspiración!

    Un beso

  3. El Blog de Azucar y Miel dice:

    Me alegro de que os gustara la recomendacion, ya vereis como merece la pena!! =)

  4. El Blog de Azucar y Miel dice:

    Pues me encanta tu propuesta, ten de seguro que la verás pronto =)

  5. El tye-dye es lo más. Es super setentero y mola que te cagas, y además es super fácil hacerte una camisa o unos vaqueros tye-dye, solo tienes que hacerle unos nudos con cuerda en las partes que elijas y meterlo un rato en tinte de color o en lejía y TA-DÁ! tienes una prenda tye-dye DIY.

    Me mola el tema, aunque yo voté por bolsos transparentes, que son de lo mas culitrendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *