6 ideas para despedidas de soltera diferentes

¿Estáis planeando una despedida de soltera y os gustaría sorprender a la novia con un evento diferente y original? A continuación presentamos algunas ideas realmente novedosas para una despedida inolvidable.

Un fin de semana en una spa

Una gran opción es la de iros todas juntos a un spa, hotel, casa rural o similar en la que tengáis la opción de que os hagan absolutamente todo para que vosotras solamente tengáis que preocupaos de disfrutar al máximo. Se trata de la mejor opción para disfrutar de una escapada diferente tanto en la playa como en la montaña y sin duda se convertirá en un recuerdo que ni la novia ni ninguna de las asistentes al evento olvidará nunca.

Actividades multi aventura

Si sois un grupo de amigas muy aventurero sin duda esta opción es la vuestra. Os recomendamos que vayáis a algún centro de multi- aventura y preparéis un fin de semana mágico con puenting, kayak, paintball o incluso alguna divertida actividad al más puro estilo de Humor Amarillo dónde además de disfrutar al máximo seguro que no podréis parar de reír todas juntas.

Un día para vosotras

Otra opción muy original y que sin duda fascinará a un gran número de personas, como nos recomiendan aquí, será la de realizar una fiesta de belleza o ir de compras juntas. Daros algunos caprichitos, poder disfrutar de una manicura juntas, de un masaje, de algún tratamiento en grupo… Peinaros en la peluquería, que os pinten profesionales, e incluso poder disfrutar comprando con un personal shopper. Si lo montáis bien será muy divertido y disfrutaréis al máximo sintiéndoos como unas divas todas juntas.

Una sesión de fotos

¿Y qué mejor que una sesión de fotos de amigas para recordar para siempre vuestro vínculo y el día especial de la novia? Sin duda es una opción que podréis combinar con el plan de belleza anterior. Seleccionado un buen fotógrafo, poneos muy guapas, buscad un buen decorado o unos exteriores espectaculares y disfrutad siendo las modelos por un día en esta especial sesión de amigas.

Disfrutad en un local privado

Esta es una de las opciones más clásicas pero sin duda podéis transformarla en un día inolvidable si decoráis personalmente todo el local de forma temática, añadís un photocall, preparáis divertidas pruebas o una presentación especial para la novia etc. Una fiesta juntas sin duda será algo que nunca olvidaréis, y una de las mejores opciones para las novias más tradicionales.

Una despedida temática

Asimismo, una despedida totalmente temática también es una gran opción en la que podréis pasarlo en grande. Podéis seleccionar desde diferentes actividades para realizar durante la despedida (por ejemplo para una bailarina una despedida temática perfecta sería aquella en la que podríais apuntaros a unas divertidas clases, ir a ver un musical, vestiros con tutús etc.). El único límite será vuestra imaginación, pues seguro que con esta opción lo pasáis en grande mientras disfrutáis de unos días increíbles entre amigas.

Un comentario en “6 ideas para despedidas de soltera diferentes

  1. Me ha gustado mucho la idea de una sesión de fotos, si es verdad que en una despedida de soltera se hacen muchas fotos pero un reportaje profesional no lo hemos visto aún. Sería chulo para subir luego los recuerdos a, ¿verdad? Vamos a proponerlo en despedidas.online para las organizadoras que nos llamen. Ya te contaré!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *