5 apps para hacer amigos de cualquier parte del mundo

En el mundo globalizado que vivimos se hace mucho más sencillo conocer personas. Podemos encontrarnos en España y conversar con alguien al otro lado del planeta a través de diferentes aplicaciones para móviles. Y aunque a muchas personas les cueste hacer amigos, por ser tímidas o cualquier otra cuestión, ahora pueden compartir con más gente mediante dichas ayudas.

Vivimos en la época de las aplicaciones, entonces no es de extrañar que existan más de una que nos permitan conocer y encontrar amigos. En el siguiente texto te daremos cinco aplicaciones para conseguir amistades en cualquier parte del mundo.

Bumble

Creada por Whitney Wolf, una de las fundadoras de Tinder, a través de esta aplicación podrás conocer amigos, encontrar el amor y ampliar tu red de contactos profesionales. Lo único que tendrás que hacer es introducir algunos datos personas y aficiones en tu teléfono móvil, la aplicación se encargará de todo lo demás.

Algo que tiene de peculiar en esta aplicación es que solamente las mujeres puedes iniciar las conversaciones en caso de que quieran hacerlo. Esto ayuda sea mucho más dinámico y por lo mismo Bumble se ha popularizado en diferentes países del mundo.

Meetme

La siguiente en la lista es Meetme, la cual es una web que se ha popularizado mucho, tanto que ya dio el salto al mundo de las aplicaciones. Muy parecida a una red social, se encuentra diseñada muy especialmente para el público joven. Con ella podemos encontrar amigos, encontrar personas con nuestros mismos gustos y, si las cosas se dan, hallar el amor.

Si te preocupa que sea difícil de manejar te aseguramos que no lo es. Lo único que debes hacer es completar un formulario y podrás interactuar con la comunidad de manera inmediata. Es tan popular Meetme que en el mundo supera los 100 millones de usuarios.

Couchsurfing

Si lo tuyo son los viajes a través del mundo, pero buscas ahorrarte algo de dinero en alojamiento, Couchsurfind es, sin duda alguna, la aplicación para ti. Esta plataforma cuenta con cerca de 10 millones de usuarios que se encuentran dispuestos en darte alojamiento totalmente gratis.

Es algo que te ayudará a conocer las costumbres locales y, si es lo que quieres, alejarte del turismo convencional. Las experiencias, según los comentarios que los mismos usuarios dejan, son fenomenales. Así que, arriésgate a visitar otros países. Te aseguramos que no te arrepentirás. Si quieres más información te recomendamos PeriodistaDigital

Meetup

Nacida en 2002 es una de las aplicaciones de conocer personas más antigua que existen. Si objetivo es que conozcas gente que se encuentren cerca de ti, y para ello utiliza el GPS de tu celular. De esta manera, es mucho más sencillo encontrarse con alguien en la vida real sobre todo porque se encarga de crear numerosos eventos en su plataforma.

Las interacciones se crean a través de los hobbies y preferencias de cada quien, por lo que podrás encontrar diferentes categorías, desde tecnología, salud, naturaleza o familia. Todo ello mediante una interfaz muy sencilla de utilizar y amigable con los nuevos usuarios.

Omega

Aunque muchos quieren conocer personas en la vida real, la verdad es que existe una gran cantidad de gente que tiene miedo de salir de su zona de confort. Si este es tu caso, lo que puedes hacer es dar un paso adelante y utilizar Omega. Esta aplicación te brindará opciones muy diferentes a las demás.

Te permitirá chatear con usuarios repartidos por todo el mundo. Puedes buscar aquellos que tengan intereses en común o, si lo que quieres es ir a la aventura, escoger alguien al azar. De esta manera no tendrás que moverte de tu casa y podrás deshacerte de las inseguridades.

Un comentario en “5 apps para hacer amigos de cualquier parte del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *