Ideas para regalos para amigas embarazadas y mamás primerizas

¿Tu amiga está embarazada y quieres sorprenderla con el detalle perfecto? Si no sabes qué regalarle a continuación hemos recopilado una completa selección con las mejores ideas y consejos para encontrar el regalo ideal para una embarazada. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas de regalos para amigas embarazadas y mamás primerizas de la mano de nuestros mejores expertos.

Un bolso de maternidad

Para una mamá primeriza esto será una maravilla de regalo. Se trata de un tipo de bolsos muy completos con un precio bastante elevado, con lo que sin duda, si te decantas por este tipo de detalle estarás haciendo un gran regalo a tu amiga embarazada. Puedes elegir un modelo de gran calidad y revisar que cuente con bastantes accesorios. Este tipo de bolsos suelen incorporar detalles como un chupetero, un cambiador, una bolsa térmica para guardar el biberón y alguna parte que se puede convertir en bolsa para guardar nuestras cosas.

Además de la opción clásica y práctica siempre puedes escoger un bolso de maternidad con un toque más elegante para poder lucirlo el fin de semana o que la mamá primeriza lo lleve con sus estilismos más coquetos. Estos suelen ser similares a los bolsos clásicos, pero de mayor tamaño, y también incorporan distintos detalles como chupeteros y espacio para guardar la ropa del bebé, con lo que sin duda son una gran alternativa.

Un álbum diferente

Por otro lado, como vemos en LaVozDeTalavera, existen otras ideas muy originales para regalar a una mamá primeriza: una de las que nos encanta y con la que seguro que acertarás es con un álbum de bebé de scrapbooking. Si tienes mucha confianza con tu amiga puedes hacérselo tu misma pero también existen muchas personas que se dedican a hacer estos álbumes de forma profesional consiguiendo crear detalles únicos y muy personales. Se trata de un detalle especialmente coqueto con el que es imposible fallar aunque como decimos será mejor reservarlo para amigas con las que tengas una intimidad especial ya que se trata de un detalle muy cercano y personal.

La manta de juegos

Para cuando el bebé empiece a gatear y a ir conociendo el mundo sin duda una manta de juegos será el mejor detalle que le puedes hacer a su mamá. Una manta de juegos es una alternativa muy práctica que permitirá al peque fortalecer la zona de la espalda, conocer texturas diferentes, girarse cómodamente sin problemas, etc. Además para la mamá será una gran alternativa ya que así podrá dejar al bebé en el suelo de forma segura para que vaya adquiriendo su propia independencia.

Una trona para comer

Si bien el bebé no la utilizará hasta el medio año de vida o hasta que aprenda a mantenerse sentado y erguido sin duda se trata de un regalo especialmente completo que deberías reservar también para tus amigas más especiales porque el presupuesto es elevado. Existen muchos tipos de tronas diferentes pero los expertos recomiendan sobre todo los modelos evolutivos ya que de esta manera podrán usarla durante mucho más tiempo porque se irá adaptando de forma eficiente al crecimiento del pequeño.

Un cojín gigante

Si quieres cuidar a tu amiga durante su embarazo y también cuando nazca el bebé los cojines gigantes son una gran alternativa. Este tipo de cojines se pueden usar durante todo el embarazo para descansar mejor al ubicarlos entre las piernas para estar más cómoda pero además, una vez nazca el bebé serán una buena opción para poder hacer la siesta juntos y sobre todo para la lactancia.

Productos de belleza para la mamá

Si bien cuando una mujer está embarazada parece que todo gira alrededor de su bebé también es muy importante tener en cuenta que tu amiga no tendrá que olvidarse de ella misma y es por esto que un lote de productos de belleza para embarazadas con cremas, perfumes saludables, aceites y lociones para proteger su piel durante este período tan delicado serán la opción perfecta para recordarle que piensas en ella y ayudarla a cuidar su figura y su belleza al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *