FRIDDA DORSCH – Elige un champú sin siliconas para el verano

Ahora que se aproxima el verano es hora de preparar un plan de cuidado para nuestro pelo. Con los secadores, las planchas, el calor y el cloro de las piscinas nuestro cabello sufre más de lo normal. Todo esto es la excusa perfecta para lanzarse a probar los champús orgánicos. En la línea Go Organic de FRIDDA DORSCH encontrarás uno 100% orgánico y efectivo.

¿Qué puede hacer por ti un champú orgánico?

Lo primero que debes saber es que este champú no contiene sulfatos, conservantes químicos, parabenes, alcohol, filtros químicos o siliconas. No solo se prescinde de las siliconas sino de todos aquellos ingredientes que no son 100% naturales. Casi todos los productos capilares que a día de hoy inundan el mercado contienen este componente en su formulación. Este ingrediente es el que permite, entre otras cosas, que los champús generen la espuma que nos da sensación de limpieza. Sin embargo, las siliconas, además de ser un ingrediente químico que genera un efecto acumulativo en nuestro organismo y que es nocivo para la salud lo que hace es crear una película de plástico alrededor de nuestro pelo. De esta manera el pelo tiene una capa artificial nada sana y que impide tratar adecuadamente sus problemas. Esto favorece también a que consumas más producto porque notas el pelo sucio antes y tienes que volver a lavarlo. Con un champú orgánico conseguirás hidratar en profundidad y favorecer el crecimiento. Además verás reducida la caída y la secreción sebácea.

champú sin siliconas de Go Organics FRIDDA DORSCH
Notarás la diferencia

Champú revitalizante antiedad de Go Organic

 

La propuesta de la línea más natural de Farma Dorsch está recomendada especialmente para cabello fino o sensible. Se trata de un champú sostenible y biodegradable elaborado con ingredientes naturales y seguros para la salud. No encontrarás en su composición siliconas, sulfatos, parabenes o ingredientes tóxicos. Por todo esto no tendrás problema en utilizarlo tanto para ti como para los más pequeños de la casa.

Champú sin siliconas de FRIDDA DORSCH go organics
Champú revitalizante anti-edad de la gama Go Organics

Ahora que ya sabes cómo cuidar tu cabello descubre también una sencilla y rápida rutina facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *