¿Cómo retrasar el envejecimiento de la piel?

Cómo retrasar el envejecimiento de la piel con FRIDA DORSCH

La piel del rostro es la primera en revelar la edad que tenemos. Como ya sabes es la que más expuesta está a los factores externos. Ahora que llega el verano también nos ponemos más al sol y es importante tener más cuidado, aunque el cuidado debe ser continuo y la prevención un hábito. Como el envejecimiento prematuro es una de las cosas que más nos preocupa, hoy te damos algunos tips para saber como retrasar el envejecimiento de la piel.

Claves para retardar el envejecimiento de la piel

Hay tres cosas claves para conseguir este objetivo. Primero protegernos del sol. Segundo aportar diariamente activos hidratantes. Tercero, aportar nutrientes que sustituyan las sustancias naturales que vamos perdiendo y ayuden a la piel a seguir produciéndolas.

Para proteger

Es importante utilizar cremas protectoras que filtren tanto las radiaciones UV B como UV A. Conseguirás esta protección con el fotoprotector antiedad SPF50+ de Farma Dorsch.

Cómo retrasar el envejecimiento de la piel fotoprotector

 

Para hidratar

El mayor activo para captar y retener el agua es el Ácido Hialurónico Hya. Es el componente que debes detectar al leer las etiquetas de los cosméticos para asegurar que estás hidratando bien tu piel. El Suerum de Farma Dorsch es un concentrado de Ácido Hialurónico con Plasma Marino y Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF).

Cómo retrasar el envejecimiento de la piel suerum

Para nutrir

Es importante utilizar aceites vegetales, vitaminas, minerales y activos de última generación como los péptidos, el retinol o el resveratrol. Buscamos un efecto reparador y regenerador para nuestro cutis. Puedes utilizar para esta función Nutriactive por las noches.

Cómo retrasar el envejecimiento de la piel nutriactive

No olvides el contorno de ojos

Las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión son los signos que más hacen envejecer a tu rostro. No olvides cuidarlos con un producto específico. Puedes optar por el contorno de ojos de Farma Dorsch.

Cómo retrasar el envejecimiento de la piel contorno de ojos

Sigue estas breves instrucciones y mantén una piel joven y de aspecto envidiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *