Así podrás combatir los excesos navideños

La Navidad es una época de celebraciones, reencuentros y fiestas y la comida y la bebida tiene un protagonismo especial en estos días. La cena de nochebuena, la comida de Navidad o la fiesta de fin de año termina por pasarnos factura y a veces estos excesos navideños se reflejan en nuestro rostro. En Fridda Dorsch tienen la solución perfecta para hacer frente a estos días de una manera eficaz y saludable.

Energía contra los excesos

Para que recuperes la energía y el aspecto buena cara y borres cualquier atisbo de cansancio de tus facciones, la marca de cosmética natural recomienda el complemento alimenticio antiedad Sambhala (61 €). Se trata de una caja con 30 cápsulas desarrolladas por expertos en ciencias de la salud que contribuyen al normal funcionamiento del corazón, cerebro y visión. Además, el zinc presente en su formulación mejora el aspecto de uñas, piel y pelo. Por otro lado, sus antioxidantes tienen una eficacia demostrada contra el envejecimiento celular, ayuda al sistema inmunitario a mejorar las defensas y protección del organismo y refuerza las defensas frente a los radicales libres y los rayos UVA.

Desde el 18 hasta el 30 de diciembre podrás conseguir la segunda unidad al 30% de descuento introduciendo en la tienda online el código SAMBHALA al hacer tu compra.

El complemento alimenticio antiedad Sambhala te ayudará a recuperarte después de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *