Agenda de abril

¡Da la bienvenida a la primavera con los mejores planes!

agenda abril 2019
Ver todas las fotos
  • 1 de 30

    1 de abril

    Una de las voces más conocidas de la fusión de la música francesa y el gipsy jazz llega a la capital. Disfruta de Zaz en concierto, hoy a las 21.00h en el WiZink Center de Madrid.

  • 2 de 30

    2 de abril

    Hoy se celebra la jornada de puertas abiertas (y entrada gratuita) a Almoneda, la feria de antigüedades y objetos vintage que tiene lugar en Ifema. Si eres amante de las piezas únicas y especiales, ¡no puedes perderte esta cita!

    Más información
  • 3 de 30

    3 de abril

    Para darte un homenaje a mitad de semana, y que lo que queda no se te haga ta duro, te recomendamos pasarte por la Artesana Week de Lavapiés. En esta quinta edición, los locales del barrio acogen a los mejores productores de cerveza artesanal para que puedas degustarlas en la mejor compañía.

  • 4 de 30

    4 de abril

    Nos encanta descubrir exposiciones para pasar las tardes de entre semana. Madrid Photo Fest tiene como objetivo mostrar el trabajo de grandes profesionales del mundo de la fotografía de moda, la publicidad, el foto-periodismo, etc. Podrás visitarlo desde hoy y hasta el día 7 en la capital. ¿Te lo vas a perder?

    Más información
  • 5 de 30

    5 de abril

    ¿Se te ocurre mejor plan para un viernes noche que un concierto? Izal llega a Madrid para presentar su cuarto álbum y promete ser toda una experiencia musical.

  • 6 de 30

    6 de abril

    Esta noche tienes una cita en el Matadero de Madrid y su Spring Edition. Un evento donde podrás descubrir más de 140 diseñadores, disfrutar de conciertos, exposiciones ¡y mucho más!

    Más información
  • 7 de 30

    7 de abril

    Hoy es el Día Mundial de la Salud y nosotras queremos celebrarlo enseñándote nuestros snacks saludables favoritos (para degustar en casa o en la ofi).

    Más información
  • 8 de 30

    8 de abril

    Hoy y mañana el CaixaForum de Barcelona acoge el ‘Summit Barcelona: Turismo de calidad vs. Masificación turística. Las grandes ciudades del Mediterráneo frente al fenómeno turístico en el siglo XXI’. Una iniciativa para promover un nuevo modelo de turismo.

  • 9 de 30

    9 de abril

    Esta tarde de martes te proponemos renovar tu armario para la primavera con un poco de shopping. Y si hay algo que no puede faltarte esta temporada es una gabardina. ¿Quieres saber cuáles son las más bonitas? ¡Te lo contamos!

    Más información
  • 10 de 30

    10 de abril

    ¡Nos encanta ir al teatro! Y uno de nuestros últimos fichajes es la nueva obra de Carmen Maura ‘La golondrina’, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. ¡No puedes quedarte sin verla!

    Más información
  • 11 de 30

    11 de abril

    Y si te gusta la pintura, tienes que pasarte por la galería We Collect Club, en el Paseo de la Castellana, para disfrutar de la exposición del malagueño Alfonso Albacete “Zénzanne”.

    Más información
  • 12 de 30

    12 de abril

    ¡Este viernes toca cine! Y es que hoy se estrena ‘El día que vendrá’, una historia ambientada en la Alemania de la posguerra de 1946, que narra la vida de Rachael Morgan (Keira Knightley) cuando aterriza en las ruinas de Hamburgo para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. La sorpresa llega cuando van a mudarse a su nueva casa y Rachael descubre que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

  • 13 de 30

    13 de abril

    Para este sábado te proponemos una visita al Mercado de Motores. Una cita ineludible para los amantes de lo vintage, los productos de diseño, la gastronomía y la moda.

    Más información
  • 14 de 30

    14 de abril

    Este domingo (y con la mirada puesta ya en las vacaciones de Semana Santa) lo mejor es que lo dediques a mimarte y tener un poco de tiempo para ti. Nosotras ya estamos cuidándonos para lucir piernas y glúteos, y si tú también quieres no puedes perderte esta selección de cremas para decir adiós a la celulitis.

  • 15 de 30

    15 de abril

    Este lunes será un poco menos lunes y es que ¡por fin se estrena la, tan esperada, temporada final de Juego de Tronos!

  • 16 de 30

    16 de abril

    Y siguiendo en la temática de series/películas, no puedes perderte la recién estrenada película de After, basada en la saga de libros que enganchó a todos los jóvenes.

  • 17 de 30

    17 de abril

    Y si eres de Galicia (o tienes la oportunidad de ir), no puedes perderte el B Awake Festival que se celebra hoy y mañana en A Coruña. Una cita que agrupa a los mejores artistas techno y house nacionales e internacionales.

  • 18 de 30

    18 de abril

    ¡Por fin ha llegado la Semana Santa! Si quieres hacer una pequeña escapada estos días, te dejamos una selección de nuestros destinos preferidos para esta época del año.

    Más información
  • 19 de 30

    19 de abril

    Ya queda menos de una semana para que comience Festimad y si no te lo quieres perder, ¡corre a por tus entradas! Un festival único que promueve la biodiversidad musical e impulsa a las nuevas voces.

    Más información
  • 20 de 30

    20 de abril

    Si no has podido escapar unos días fuera, ¡tenemos la manera de que disfrutes de este sábado! Rodéate de tus mejores amigos y sal a disfrutar de las terrazas más 🔝 de Madrid.

    Más información
  • 21 de 30

    21 de abril

    Y para este domingo, un plan muy madrileño: pasar la mañana en El Rastro disfrutando del sol.

  • 22 de 30

    22 de abril

    Después de estos días de vacaciones, paseos, planes (y algún que otro exceso), seguro que tu piel te pide un poco de mimos. Nuestro último descubrimiento es el tratamiento BeOxy, que a través de una combinación de oxigeno puro y sérums exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular, recupera la vitalidad y juventud de tu piel, eliminando el estrés y los signos de la edad.

    Más información
  • 23 de 30

    23 de abril

    ¡Hoy es el Día del Libro! Y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que haciéndonos con una nueva lectura y disfrutando de ella toda la tarde. Por eso, te dejamos una lista con más de 50 libros que tienes que leer sí o sí alguna vez en tu vida.

    Más información
  • 24 de 30

    24 de abril

    Esta semana date un homenaje y ve a degustar la, catalogada como la mejor de España, tortilla de patatas de Casa Dani. ¿Será cierta tanta alabanza?

  • 25 de 30

    25 de abril

    Para los fans de Los Vengadores hoy es un día de celebración y es que por fin se estrena la última entrega de la saga: ‘Vengadores: Endgame’.

  • 26 de 30

    26 de abril

    La lectura es una actividad que se debe practicar a diario, pero hoy se celebra ‘La Noche de los Libros’. Librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos otros espacios de la capital realizan actividades que no te puedes perder.

    Conversaciones con escritores, lecturas, debates, firmas, talleres, narraciones, música, exposiciones… ¡Una noche única para disfrutar en familia o con amigos!
    Más información
  • 27 de 30

    27 de abril

    El festival de tendencias urbanas de Madrid, Mulafest, vuelve este año, del 26 al 28 de abril en Ifema. ¡No te lo puedes perder!

    Más información
  • 28 de 30

    28 de abril

    Este domingo tienes una cita muy importante a la que no puedes faltar: hoy se celebran las elecciones generales, ¡y es muy importante que no dejes de votar!

  • 29 de 30

    29 de abril

    Y para continuar hablando de libros (ya que en este mes tienen bastante presencia), te contamos que hoy sale a la venta el nuevo libro de Camilla Lackberg ‘Una jaula de oro’. La conocida escritora de novela policiaca lanza su nueva novela ¡y nosotras no nos la pensamos perder!

  • 30 de 30

    30 de abril

    Hoy es el Día Internacional del Jazz y no se nos ocurre mejor manera de terminar el mes que disfrutando de este estilo musical en directo, con una copa de vino y buena compañía.