Así fue la experiencia para soñar que vivieron algunas de las influencers más top

De la mano de Lexington y Hämta Kraft by Scapa, se reunieron en la idílica Casa de Indianos

Experiencia Lexington en Casa de Indianos

Marieta Yanguas (fundadora de Flair Studio, trabaja como consultora, creadora de contenido y PR para marcas de lujo, belleza y estilo de vida); Marta Barroso (se define como “instayaya” pero la realidad es que es una de las periodistas de belleza y estilo de vida más reconocidas de nuestro país); Mar Ramos y María Alonso del Yerro (son dos de las fundadoras de Hello Creatividad, la exitosa plataforma de cursos online que impulsan a las personas a sacar su lado más creativo); Isabel Riego de Street Style Global y Silvia Serrano de Camille by Silvia (dos de las mujeres que más influyen a la hora de vestir gracias a sus perfiles de Instagram en los que comparten los looks más inspiradores); Itziar Aguilera (influencer de moda y estilo de vida, también es cofundadora de la firma de joyas Antiqüa y propietaria de Casa Malala) y Paula Morera (fundadora de Stylelovely.com y de Casa de Indianos), forman el maravilloso grupo de mujeres emprendedoras que acudieron a la llamada de Lexington y Hämta Kraft by Scapa para vivir dos días inolvidables. Un viaje exprés donde celebraron Acción de Gracias, compartieron confidencias y, sobre todo, descansaron como nunca. ¡Te lo contamos todo!

Ver todas las fotos
  • Foto: © We are paradise

    1 de 11

    Si de algo estamos seguras es que dormir bien nos hace sentirnos mejor, y por ende, más felices. Pero, ¿cuál es el secreto para conseguirlo? Elegir un buen equipo de descanso y un buen juego de cama es primordial. De eso, Hämta Kraft by Scapa y Lexington son expertos.

  • Foto: © We are paradise

    2 de 11

    Leyendo el título de nuestro artículo seguro que te preguntas por qué hablamos de dormir bien, ¿verdad? ¡Te lo contamos! Las firmas suecas, que tienen un gran recorrido detrás en el mundo del descanso, reunieron a algunas de las mujeres más inspiradoras del momento para que vivieran una experiencia de desconexión y relax en un lugar diseñado para soñar: Casa de Indianos.

  • Foto: © We are paradise

    3 de 11

    Marta Barroso, Marieta Yanguas, Street Style Global, Camille by Silvia, Itziar Aguilera, Mar Ramos, María Alonso del Yerro y Paula Morera fueron las invitadas a vivir esta experiencia en este maravilloso espacio en una de las zonas más bonitas de Cantabria: Liandres.

  • Foto: © We are paradise

    4 de 11

    Oscar, Carolina y Sofía, del equipo de Lexington y Hämta Kraft by Scapa junto a StyleLovely.com organizaron dos días en los que no faltaron las risas, las conversaciones interesantes y la inspiración, ¡mucha inspiración!

  • Foto: © We are paradise

    5 de 11

    En los dos días, las chicas pudieron conocer (y descansar) sobre los equipos de descanso de Hämta Kraft by Scapa así como sentir el abrazo de las sábanas de Lexington (y de toda la ropa de casa que tiene la firma). Para las que aún no conozcáis estas maravillosas marcas, ¡os hablamos de ellas!

    Hämta Kraft by Scapa ofrece equipos de descanso fabricados en Suecia siguiendo los más altos estándares de calidad y realizados con las últimas tecnologías. Y es que, una buena construcción de la cama, da como resultado un buen descanso. ¡Las chicas dieron fe!

  • Foto: © We are paradise

    6 de 11

    Por su parte, Lexington es una marca de estilo de vida premium que ofrece colecciones de ropa de casa al más puro estilo de Nueva Inglaterra. Fundada en 1997 y también con sede en Suecia, cuenta con productos de primera calidad con un diseño elegante y muy especial. Su ropa de cama es un auténtico sueño. Sin duda, un plus que hace del descanso un momento aún más placentero.

  • Foto: © We are paradise

    7 de 11

    Además de ropa de cama, Lexington también cuenta con ropa y productos para el baño. Sus toallas son una fantasía: son de algodón 100% y el gramaje es de 600 gr/m2. ¡La calidad es inigualable!

  • Foto: © We are paradise

    8 de 11

    Y no solo eso, en Lexington también encontrarás textiles y artículos para montar las mesas más apetecibles. Ya sea de desayuno, como el que disfrutaron las influencers en Casa de Indianos de la mano de Miguel de la Joya (de Upcooking) e Íñigo Verdugo (de Restaurante Guito´s), como de comida o cena (con propuestas elegantes y sofisticadas).

  • Foto: © We are paradise

    9 de 11

    Y hablando de comidas y cenas, las que prepararon Miguel de la Joya e Íñigo Verdugo durante la experiencia en Casa de Indianos dejó a todos con la boca abierta y muy buen sabor de boca. Una comida de estilo buffet y una cena de Acción de Gracias a la altura de los cinco tenedores en la que no faltó, como no podía ser de otra forma, el clásico pavo asado.

  • Foto: © We are paradise

    10 de 11

    A la vista salta cuánto disfrutaron todos de los manjares que les prepararon los magníficos chefs. En la imagen de la izquierda podemos ver al equipo de Lexington y Hämta Kraft by Scapa junto a Paula Morera (propietaria de Casa de Indianos). A la derecha, el grupo al completo deleitándose con la cena (con su sabor y su espectacular decoración de Lexington).

  • Foto: © We are paradise

    11 de 11

    Sin duda, fue un viaje de 10. Una exitosa reunión en la que todos disfrutaron muchísimo de los paisajes de Cantabria, de la buena comida, las buenas conversaciones y, por supuesto, del mejor descanso. ¡Un plan para repetir!