MBFW Madrid – Aristocrazy & best of Day 4

El último día os dejábamos con la miel en los labios…y es que el primer desfile de Aristocrazy en esta pasarela se merecía toda nuestra atención. La voz sugerente de Nawja Nimri daba paso a un desfile de modelos al más puro estilo ladrón de guante blanco, enfundadas en monos negros de lycra y cargadas de joyas XXL…collares rígidos, maxibrazaletes, serpientes enroscadas, cotas de malla… desde luego, un impacto visual que hizo aumentar nuestra aristo-addiction.

 

A primera hora del sábado Maya Hansen abría la pasarela. La carrera de esta diseñadora ha sido fulgurante y se ha ganado a pulso su espacio en esta Semana de la Moda. Su mundo es el corsé y cada vez sorprende más con sus acabados y aplicaciones. En esta colección introduce vestidos y blazers y demuestra que el corsé puede utilizarse en looks más clásicos.

 

 

La diseñadora Sara Coleman presentó una colección con gran influencia de la moda nórdica con toques futuristas.

 

El último de la tarde fue el maestro peletero Miguel Marinero que , como siempre, dio una lección de corte, patronaje y trabajo de la piel. Astracán, liebre, napa, zorro… Tonos camel y gran influencia de los pasteles que tanto están dando que hablar esta temporada y que parece que también nos abrigarán el próximo invierno.

MIGUEL MARINERO O/I 2012-2013

 

¡Qué maravilla!

 

 

 

 

Y hasta aquí lo mejor de esta primera MBFW Madrid que hemos compartido con vosotr@s. Ya estamos deseando ver las propuestas del próximo verano pero de momento que pase esta ola de frío y llegue el que nos toca!

Besos

5 comentarios en “MBFW Madrid – Aristocrazy & best of Day 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *