Musa British Royalty

Era imposible tener una sección sobre Musas y Tocados y no hablar de la realeza inglesa…por supuesto…no podía faltar nuestra bella Kate Middleton!

Es justo decir que la nueva princesa de Inglaterra luce los tocados como nadie y no pierde ocasión ni evento para realzar sus estilismos con un accesorio para la cabeza.

Su linea sencilla y elegante, acorde con su papel de princesa, se ve destacada gracias a estos complementos que cobran vida como el elemento principal de sus looks.

Es cierto que como princesa tiene miles de ocasiones donde el uso de accesorios para la cabeza no es por placer sino por norma y requisito protocolario…me enloquece el hecho de usar tocados por estricta obligación…con lo que me gustan…ojala pudiera asistir asiduamente a eventos en los que todo el mundo luciera estas maravillosas piezas!

Desde BohoChic queremos hacer un guiño a esta princesa que despierta el gusto por los tocados en cada una de sus apariciones. Siempre impecable, Kate Middleton se ha convertido en un icono de elegancia…de eso no cabe duda!

Esperemos que os apasione el estilo British Royalty tanto como a nosotras!

Saludos!

2 comentarios en “Musa British Royalty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *