Look Running Wild, why not?

Es divertido poder crear looks en base a tendencias que en un pasado estuvieron de moda…esto es lo que  pasa con este vestido de Zara SS´12 que proponemos para un estilismo «bodil». 

5770044251_1_1_31

Hay que reconocer que este vestido requiere una pizca de atrevimiento y por supuesto una edad muy concreta…no hay más que fijarse en su largo…yo al menos ya no puedo lucir tanta pierna!

5770044251_2_1_3

La opción divertida y el toque Charleston lo damos con esta banda de la firma BohoChic. Se compone de piedras facetadas en diferentes tamaños y colores, varias lazadas laterales en tul rosa y un bucle de plumas de marabú para rematar su sujección en la parte posterior. Toda una joya para dar el toque original al look!

 

 

005Bohochic.0 006Bohochic.0 007Bohochic.0

La elección de los zapatos no supone ningún quebradero de cabeza. Deben de seguir una línea sencilla para no restar protagonismo al vestido y a la banda. Estas son nuestras propuestas.Todas de ésta temporada de Zara.

 

 

 

 

 

Con el clutch nos ocurre lo mismo que con los zapatos…no debemos complicarnos mucho ya que el conjunto es muy recargado…pero donde llevamos el móvil y el pintalabios?

image1xl-217-asos-french-conection
French Connection ASOS

 

image1xl-47-Royalty-de-Religion-asos
Royalty de Religion ASOS

Para finalizar, hemos encontrado esta pulsera de Üterque SS´12 que completa el conjunto de una manera especial…

Os gusta este look total Charleston? Cuál es vuestro complemento preferido?

Saludos

Un comentario en “Look Running Wild, why not?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *