Flowers vs. Tie-dye effect…


Iba yo encantada a escribir este post y de pronto caigo en que hace más de 10 años yo tuve unos pantalones super estampados de flores y con pata de elefante o como se llama ahora en pijo, palazzo. El caso es que pensándolo bien, también recordé haber tenido una camiseta desteñida comprada en el mercadillo del pueblo donde solía pasar los veranos con mis abuelos y que por aquel entonces era lo mas…

MANGO_-1
MANGO S/S 2012

must-wear-jeans-Tie-Dye-Jeans-tie-Dye-Print-Elle-MacPherson-Olivia-Palermo

Elle Mcpherson y Olivia Palermo…(ainsssss)

cami-hip-naranja2

Como al año siguiente, hice la típica limpieza de armario (super necesaria en nuestras vidas) y tiré aquellas dos joyitas a la basura con cara de rancia y maldiciendome por haber sido capaz de llevar esas dos cositas tan horrendas. Como decía, de esto ha pasado más de una década y como todo en esta vida vuelve, resulta que las marcas de máxima influencia en el mundo de la moda deciden que se vuelven a llevar los estampados de flores y el tie dye y automaticamente tenemos a un Amancio cualquiera dándole duro a la máquina de hacer prendas (y dinero, claro) y una verdadera invasión de jardines y lavados atacan a nuestras prendas.

0301008_1_1_1
ZARA
2623735251_2_3_3
ZARA
FLORAL-1

 

Olivia-Palermo-Fashion
Olivia Palermo otra vez

El caso es que, ese día, jamás me hubiera imaginado que esto se podría volver a llevar pero ahora me arrepiento de no haber salvado los pantalones al menos, aunque conociéndome ,seguro que les hubiese buscado alguna pega para comprarme uno de los nuevos.

0301001_1_1_1
ZARA
tumblr_m40g3p9APG1rqpogjo1_500
Shorts de la firma Coal n Terry Vintage
olivia-palermo-flower-print

Pero si lo lleva la Palermo yo caigo como una mosca rendida a sus pies. Todo lo que lleva esta chica se convierte en super tendencia al día siguiente y siempre consigue darle ese toque que transforma las prendas que jamás nos imaginariamos en nuestro armario como prendas super estilosas y asbolutamente necesarias en nuestros outfits.

0401007_1_1_1
Style Scrapbook

0401008_1_1_1
ZARA
olivia_palermo1

Yo no se vosotras, pero con la tendencia pasteles vs. flúor me sujeté bastante y cuando casi tenía decidido comprarme algo se me ha pasado la vena. Pero en cuanto a las flores y desteñidos no se si picaré algo más. Ya os contaré. ¿Vosotras habéis picado mucho? ¿Tenéis ya prendas con flores y desteñidos? ¿Creeis que esta moda se mantendrá un par de meses más?

2 comentarios en “Flowers vs. Tie-dye effect…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *