True Religion opening Madrid


La semana pasada estuvimos en la inauguración de la nueva tienda de True Religion en la calle Jorge Juan, 31. Si aún no conoces esta marca de vaqueros Americana no sabes lo que te estás perdiendo. Os prometo que es difícil elegir un sólo modelo de entre la gran variedad que ofrece la marca. Pero aunque el pantalón sea la prenda estrella, podemos encontrar camisas, prendas de abrigo, accesorios…tanto de hombre como de mujer,  con una calidad y un diseño que merece la pena que conozcáis si tenéis la oportunidad de pasar por allí.

 

IMG_0005

El dibujo del bolsillo en forma de herradura es característico de la firma.

IMG_0001
IMG_0035

A las 8 de la tarde prensa,bloggers, celebrities y amigos se dejaban ver por un evento que, a pesar de caer en martes, fue cogiendo color según pasaban las horas gracias a las pareja de Djs que amenizaron la cita y a la barra de gin tonics instalada en el interior de la tienda.

IMG_0003
IMG_0038 IMG_0032

En todo acto de este tipo no puede faltar un buen photocall donde posar y hacerse las mejores fotos, y más aún,  si para la ocasión,  tod@s lucíamos prendas True Religion.


En el interior de la tienda no cabía nadie más!

DSC0505
 

IMG_0020
Carolina con Sil «La otra horma del zapato»,Eduardo y Ester de «Mi armario en ruinas» 
IMG_0007
Paula de «My peeptoes», Javo de «La otra horma»
y Carolina
DSC5291
Momento blogger

 

IMG_0021
Pillada que nos hicieron a Ester y a mi, gin en mano, con los mismos pantalones que, aunque aquí no se ven bien,  son preciOsos y los sacaré pronto en un look por el blog. 

 

IMG_0033
La puerta abarrotada. Noche calurosa en Madrid.Se estaba de miedo en la puerta.

DSC5307
DSC5376
Hasta que llegó el prota de la noche. Falçao!

Como veis, un afterwork muy apetecible para una noche más en Madrid que parece que el calor no nos quiere dejar, y por mi, ojalá que aguantara un poquito más.

No dejéis de pasar por True Religion a probaros todos sus pantalones porque de verdad que es difícil no salir con un par. En breve os enseñaremos los nuestros por el blog. Mientras tanto, Feliz día!

3 comentarios en “True Religion opening Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *