ART LAB – Make up for special events.

F7A3600copia_zpseb6a5797

Buenos días! Por fín es viernes y estoy segura de que muchas de vosotras tenéis algún plan este fin de semana que os implique arreglaros un poquito más de lo normal, por eso os traigo un post especial make up para ocasiones especiales.

En esta ocasión, contamos con el equipo de Art Lab y las manos de Raquel Álvarez  y Beatriz Mora para ponernos a punto. Beatriz comenzó trabajando el cabello con tenacilla y mucha paciencia para conseguir una onda con más volumen que mantuvimos durante todo el proceso de maquillaje para finalmente deshacer todos esos bucles con las manos y conseguir el efecto onda despeinada.

F7A3597copia_zps5e838cd3

A continuación, Raquel realizó un maquillaje natural, pero elaborado,  en tonos ocres y dorados, que combinan muy bien con el tono de mis ojos si lo que buscamos es un maquillaje más neutro.

Lo primero fue limpiar la piel con Agua Micelar (Biotherm) especial para pieles mixtas y un serum de la misma marca en la zona T para afinar el poro y retrasar la aparición de grasita y brillos. En el resto del rostro aplicamos Hidraskin Light (Darphin). 

La base utilizada fue Vitaluminere (Chanel) en el centro del rostro para cubrir las imperfecciones y  Face&body (MAC) en una capa muy finita en todo el rostro. Todo ello mezclado con un poquito de iluminador Le Blanc (Chanel) para aportar un toque satinado y luminoso a la piel. El precorrector Erase Paste (Benefit) y corrector MSF (MAC).

F7A3586copia_zps78ba02f2

Para los ojos aplicamos la prebase de párpados de Nars. En todo el párpado movil había un tono dorado (Dior), en el lagrimal un tono clarito satinado de la misma firma, y en la cuenca del ojo un bronce. Enmarcamos el ojo con eyeliner en negro con el gel aqua black (MUFE) y lo difuminamos posteriormente con la sombra “Carbon” de Mac.

Rizamos las pestañas con el rizador de Kevin Aucoin y aplicamos máscara negra deBenefit “they´re real”. Una fina capa de polvos translúcidos en ojeras, zona T de MUFE. Bronceador en crema de Tom Ford , sellado con el bronceador en polvo deBecca.

Para destacar los pómulos empleamos Iluminador en crema de Tom Ford sellado coniluminador en polvo de Kevin Aucoin. Colorete sutil en mejillas de Nars en el tono Outlaw y en los labios perfilador de Mac en el tono subcultura, y labial de DIORen el tono 333 nude.

 

Como veis un día completísimo y de la mano de los mejores profesionales que podéis encontrar en Art Lab.

Espero que os haya gustado y hasta mañana!

Un comentario en “ART LAB – Make up for special events.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *