ELENA ESTAUN – Peace Day capsule collection

SONY DSC

 

Hace dos años que conocí a Elena Estaun y me enamoré de su trabajo. Por el blog habéis visto innumerables looks con sus piezas. Mallas convertidas en brazaletes joya, elementos más propios de una ferretería convertidos en anillos, modelos de fósiles y vértebras animales creando fantásticos collares y pulseras y un sin fin de objetos que bañados en oro o plata abandonan el uso para el que fueron creados y se convierten en piezas de joyería impactantes con miles de seguidores internacionales.

El pasado 21 de septiembre se celebró el Día Internacional de La Paz y Elena, mente incansable, tuvo la genial idea de contribuir de algún modo a la causa creando una pequeña colección donde las balas, empleadas en incontables guerras, toman una trayectoria y un sentido totalmente distinto y forman parte de collares y pulseras tan alucinantes como todo lo que hace Elena Estaun.

No puedo sentirme más agradecida de que Elena haya pensado en mi para poner cara y mostraros esta colección cápsula con tanto significado para mi y que podéis adquirir en su web.

Por que la Paz es el único camino…

TEARDROP3_zps1fdd622c TEARDROP2_zps147084a6 SONY DSC SONY DSC BULLETXL3_zpsae7e94a6 SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

www.elenaestaun.com

7 comentarios en “ELENA ESTAUN – Peace Day capsule collection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *