Hace unos días se celebraba en Madrid la Mercedes Fashion Week donde pudimos descubrir las colecciones y tendencias para la próxima primavera 2015. Asidua a sus colecciones, en esta ocasión y gracias a Kleenex España, pude disfrutar del desfile de la diseñadora catalana Teresa Helbig donde la rafia sin teñir fue la protagonista para crear vestidos desde el punto más romántico y clásico de Helbig hasta la mujer más chic, parisina y urbana. Una colección perfecta, donde cada una de las piezas encaja a la perfección en el día a día de una mujer coqueta que disfruta del verano. La colección entera me la llevaría tal cual, pero de momento tocará esperar hasta el próximo año.
Al finalizar el desfile me acerque al stand de Kleenex que ha estado presente apoyando la moda española, con un stand donde se han podido descubrir los nuevos diseños de Kleenex cargados de vitalidad y optimismo.
Apoyándose en las últimas tendencias y fieles a su filosofía: “diseñado para hacerte sentir mejor”, Kleenex, ha participado en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, presentando sus nuevos productos:Kleenex The Original, el pañuelo original de toda la vida (ahora también en caja), Kleenex The Family, para tu día a día y el de tu familia; un renovado Kleenex Ultra Soft, ahora más suave que nunca y Kleenex Sensitive, diseñado específicamente para pieles sensibles y/o atópicas; y adelantando próximos diseños por descubrir.
Os invito a descubrir la próxima colección de Teresa Helbig y los nuevos productos Kleenex.
Nos vemos mañana con nuevo outfit! Un saludo grande!
Me encantaron las propuestas de Teresa Helbig… Su versión de la mujer parisina de los años 70 estuvo muy lograda … Y los zuecos de cocodrilo… Para morirse!!! Muy buen post Cristina!! Feliz fin de semana!!