ELENA ESTAUN NEW STORE OPENING

_F7A9541 copia

 Buenos días! Qué tal han ido las fiestas navideñas? Recuperados de comilonas? habéis descansado algo?

Diciembre es un mes repleto de eventos, pero no es un mes como otro cualquiera, parece que con el espíritu navideño todo se ve con otra perspectiva.

No hace falta que os introduzca mucho el trabajo de la artista Elena Estaun. Os he hablado miles de veces de ella y de su creatividad inagotable que me atraparon desde el día que nos conocimos hace ya tres navidades. Recuerdo que estaba presentando a sus amigos sus nuevas creaciones en su showroom en Madrid. Caí allí por casualidad, a través de otra amiga en común, y me quedé flechada con su trabajo. Llevaba mucho tiempo buscando un tipo de joyería así de cañera y con tanta personalidad, pero no conocía a nadie en España que hiciera un trabajo ni parecido y eso que ella lleva muchos más años dedicándose a este proyecto.  Desde entonces empezamos a trabajar juntas. Me habéis visto lucir sus piezas en multitud de ocasiones (algunos ejemplos aquí, aquí, y aquí).  Poco a poco me he ido haciendo con mi pequeña colección. Ojo porque es adictiva!

El pasado 18 de Diciembre tuvo lugar la culminación de tantos años cosechando éxitos y por fin Elena inauguró su propia tienda en Barcelona, su casa, como ella siempre había querido y rodeada de personas muy especiales para ella. No se como describir este nuevo espacio, es impresionante. No me podía esperar otra cosa de Elena, pero aún así , ha superado mis espectativas una vez más. Junto al diseñador de muebles y anticuario Frederic d´Oultremont forman el tandem perfecto entre mobiliario de diseño y joyería con ese toque tan industrial y rock que tiene Elena Estaun.

Su nueva tienda se encuentra en la calle Ferran Agulló, 1, muy próxima a la Plaça  Francesc Macià (Barcelona) y su apertura fue todo un acontecimiento en la ciudad. Numerosos rostros amigos pasaron por la tienda y yo no podía faltar a esta cita. Gin tonics de Gin Mare, cerveza Peroni, limonada de Linda Limón y un estupendo catering y la actuación en directo de la cantante de jazz Susana Torregrosa que nos emocionó a todos con su voz.

Fue un enorme placer acudir a este acontecimiento que os estuve restransmitiendo por mi twiiter @guiadeestilo_ bajo el hastag #elenaestaunopening pero nada comparable con ver todo este arte en directo. Orgullo de amiga!  De verdad os lo digo, visita obligada si estáis o vais de visita a Barcelona. Además, esa mañana previa al evento, estuvimos de shooting con mi inseparable equipo Anna Bushueva fotografiando las piezas de la nueva colección que os mostraré en otro post y en mis redes sociales. Espero que os guste el resultado.

Sin más me despido por hoy con las mismas palabras que Elena ha utilizado en su blog: No me creo que haya pasado ya!

Un besazo.

P.D: Faltan 2 días para Nochevieja!

 

 

_F7A9726 copia QF7A9638 copia QF7A9562 copia QF7A9536 copia QF7A9511 copia _F7A9501 copia _F7A9506 copia _F7A9687 copia _F7A9679 copia _F7A9669 copia _F7A9662 copia _F7A9650 copia _F7A9647 copia _F7A9590 copia

 

_F7A9497 copia _F7A9588 copia _F7A9697 copia

 

_F7A9578 copia _F7A9744 copia

 MI LOOK TOTAL BLACK: Baggy de piel/baggy leather pants: MANGO (Old), Body de canalé/Turneleck bodysuit: H&M (FW14), Zapatos/Shoes: ZARA /FW14), Cinturón, brazaletes y collar/Belt, mesh bracelets & necklace: ELENA ESTAUN.

Elena Estaun

C/Ferran Agulló, 1 (Barcelona)

Photo by: Anna  Bushueva

3 comentarios en “ELENA ESTAUN NEW STORE OPENING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *