HAPPY NEW YEAR

IMG_20141231_115757

 

Bueno, pues…ya estamos aquí. Ultimo día del año. Todavía estoy un poco en sock. No me hago a  la idea que ya se haya acabado. Supongo que muchos tendréis la misma sensación.

Tengo tantas cosas que decir que voy a empezar por el final. Hoy no es un día para complicarse, sino de ir al lo que importa: GRACIAS! MUCHÍSIMAS GRACIAS! Sin vosotros, vuestro apoyo y vuestras muestras de cariño esto no funcionaría. Después de 3 años de blog hoy, por primera vez,  reflexiono por escrito, para que no se me olvide nunca todo lo que hemos conseguido este año con este blog y agradecer públicamente a todas las personas que lo han hecho posible. Gracias a mi familia por su cariño y ánimo incondicional para luchar por cada uno de mis proyectos tanto cuando las cosas han ido bien como cuando han ido mal. Gracias por no perder la fe en mi. Gracias a Anna Bushueva, responsable de la fotografía de este blog y de cada una de las campañas que hemos sacado juntas adelante. Eres una gran amiga y una mejor profesional. Trabajar contigo es  un privilegio y sin ti este blog no sería posible. Entre nosotras sobran las palabras. Gracias a Anabel Valls por llegar a mi vida en un momento de caos absoluto, apostar por mi y poner todos tus medios para potenciar mi trabajo. Has sido un bastón muy importante este año y espero que siga así por mucho más. Gracias por formar parte de este equipo. Nos espera un gran 2015 y una amistad para siempre. Gracias a mis amigas, a mis amigos y todas las personas con las que he trabajado este año. Ha sido fantástico estrechar lazos con vosotros que a día de hoy traspasan la frontera de lo meramente profesional.

Comenzaba el año vestida de novia para la colección nupcial de la la joyería DURAN. Nunca me había vestido de novia y por tanto no me podía resultar más emocionante una experiencia así, realizado con el máximo respeto y en confianza con Anna tras lá cámara. Art Lab se encargaba del maquillaje y la peluquería y junto con Anabel organizamos toda la producción. Pocos días después me convertí en la novia ideal junto a mi amigo Mario Díaz para celebrar San Valentín con EL CORTE INGLES. Fue una sesión divertidísima y agotadora. Gracias a Elena y Daniel de Social Media de El Corte Inglés, a Lancôme  y al equipo de Ebanni por su trabajo. Con TRUCCO  me recorrí las principales provincias de España para asesorar a todas sus clientas. Eva, mi Eva de DIME QUE ME QUIERES. Nos conocimos por casualidad y rapidamente conectamos.  Me propuso llevar a cabo la producción de su campaña SS14 y  acabé siendo imagen de sus joyas. Fue una maravilla trabajar delante y detrás y con su confianza total en guiadeestilo. A día de hoy ha abierto su primera tienda y está presente en los principales Corte Inglés de España. Olé!. Gracias a Carolina por ayudarme ese día. Sin ella todo hubiera sido mucho más dificil.  Colaboraciones con SUAREZ y la FUNDACION ALADINA para  promover su proyecto solidario con la pulsera ONE,  entrenar con Nike, visitar la Maison Lancôme, trabajar con Suiteblanco… En Mayo nos poníamos manos a la obra con uno de los shooting más excéntricos que he hecho y me ponía en la piel de una mujer muy alejada de mi personalidad pero muy divertida y loca creando looks exagerados en una ubicación muy especial, el Hotel Me y su espectacular terraza. Fue una producción durísima pero lo sacamos adelante una vez más contando con la colaboración de grandes firmas. De nuevo ponía todo mi esfuerzo en trabajar a los dos lados para recrear esa fantasía. Desfiles de MFShow, Mercedes Benz Fashion week, TOUS, Suarez, trabajar con ELENA ESTAUN y ser partícipe de su éxito; la última campaña de LG para presentar su último juguete tecnológico, MARKET PLACE NEW YORK…y todo lo que no se ve.  En ninguno de estos trabajos he sido una simple percha, sino que me he implicado a tope para poder dar lo mejor de este equipo y espero que las fuerzas no falten en lo que esté por venir este año porque tenemos muchas ganas de seguir trabajando!. Agradecimientos también a todas las personas que no nombro directamente en este texto pero que ellas saben que es un abrazo verdadero.

Y a vosotros, lectores, seguidores, amigos virtuales…esto es para vosotros. Una ventana para entreteneros, divertiros, coger ideas, compartir opiniones y puntos de vista. Que no falte nunca el sentido del humor y la comprensión. Habéis estado ahí cuando perdí a mi gatita, mi niña, cuando bajé el ritmo de publicaciones y casi ni escribía en los posts por agotamiento en plena mudanza, incluso cuando por problemas graves de salud cerré el blog durante todo el mes de agosto pero seguimos conectados por instagram. Al final sois como mi familia y por eso os deseo lo mejor a todos vosotros.

Gracias de corazón y FELIZ AÑO NUEVO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *