#IndignadoAME FundAME

PORTADA FACEBOOK_2

 

Es totalmente injusto! Injusto que haya niños enfermos, que no puedan disfrutar de una infancia como la del resto de niños sanos, que sus familias no sean escuchadas y que la felicidad de esos niños y de sus familias dependa de una cifra…

Creo que ya os he hablado en otra ocasión sobre la enfermedad del AME (Atrofia Muscular espinal) . Se trata de una enfermedad neuromuscular, de carácter genético, que se manifiesta por la pérdida progresiva de la fuerza muscular.Esto ocurre debido a la afectación de las neuronas motoras de la médula espinal, que hace que el impulso nervioso no se pueda transmitir correctamente a los músculos y que éstos se atrofien. La niña de mi amiga Carmen tiene esta enfermedad y es así como empecé a conocer todo respecto a FUNDAME y los problemas que tienen los niños que la sufren y los valientes padres que se esfuerzan cada día por dar a sus hijos los mejores cuidados.

Hay cura y hay varias soluciones, pero los tratamientos son muy costosos y en muchas ocasiones no llegan a todas las familias de afectados. Por ello quiero convocaros a la primera manifestación de Indignados inanimados. Si, si, los muñecos de estos niños se sienten abandonados porque nadie juega con ellos y por ello el próximo 11 de Junio Madrid va a vivir una experiencia única. No os perdáis el vídeo porque os tienen algo que contar… Quieres colaborar? Pues el próxima día 11 se pondrá a la venta un pack de indignados inanimados y todo lo recaudado irá a parar a la fundación  pasaló y visita su web www.indignadosinanimados.com

PORTADA FACEBOOK_3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *