JORD Wood watches

jord, wood watches, relojes de madera, shopping, cristina blanco, guiadeestilo

 

Mi última obsesión, los relojes de madera…La fiebre por los acabados naturales y el diseño…acabo de conocer esta firma y ya no me quito mi reloj!

Es un hecho que estamos viviendo una época de vuelta a los orígenes. Parece que lo que está de moda es precisamente esto, el uso de materiales naturales para la elaboración de complementos como gafas y relojes, la mezcla de rústico y diseño en una convivencia de armonía y esta precisamente es la visión y el concepto de JORD. Crear piezas atemporales y únicas, donde cada pieza está elaborada con madera extraída de diferentes árboles y por tanto, no haya dos relojes iguales. Desde modelo más sencillos a otros más elaborados, sus componentes de altísima calidad equiparan a la marca a otras marcas de relojería tradicional. Modelos para hombre, mujer, unisex…Con cuál te quedas? Visita su web para ver más modelos!

www.woodwatches.com

jord, wood watches, relojes de madera, shopping, cristina blanco, guiadeestilo jord, wood watches, relojes de madera, shopping, cristina blanco, guiadeestilo jord, wood watches, relojes de madera, shopping, cristina blanco, guiadeestilo jord, wood watches, relojes de madera, shopping, cristina blanco, guiadeestilo jord, wood watches, relojes de madera, shopping, cristina blanco, guiadeestilo jord, wood watches, relojes de madera, shopping, cristina blanco, guiadeestilo

2 comentarios en “JORD Wood watches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *