CRAZY HORSE

IMG_2943

 

Buenos días, viernes al fin y además de los buenos porque agarraos que este fin de semana dan ola de calor en Madrid, así que los que estéis por la ciudad poneos a cubierto y no os olvidéis de vuestras gafas de sol. Yo estoy estrenando las mías de madera de bamboo y me parece que este fin de semana no me voy a separar de ellas.

En Crazy Horse son verdaderos apasionados del mundo de la bicicleta apostando por la sostenibilidad del planeta y tomando como ejemplo el modo de vida de ciudades europeas. Diseñan y fabrican bicicletas urbanas y todo los accesorios necesarios para que disfrutemos de una experiencia de conducción única. La última novedad que ofrecen son las nuevas gafas de sol realizadas a mano con patillas en madera de bamboo y cristales polarizados. Tienes varios modelos para elegir, con diferentes colores y acabados. No podría escoger uno solo porque soy adicta confesa a las gafas de sol en todas sus versiones, pero vosotros tendréis la suerte de poder elegir vuestro favorito participando en el siguiente concurso que os lanzamos hoy con motivo de su presentación.

Se sortearán dos gafas de sol de Crazy Horse y para participar solamente tenéis que seguir los siguientes pasos:

– Ser seguidor de Crazy Horse en Facebook

– Rellenar el formulario que tenéis más abajo con vuestro nombre e email.

– Tenéis 15 días para participar. Hasta el próximo día 13 a las 23.59 horas.

Los ganadores serán escogidos mediante random.org y se publicarán en el blog al día siguiente de la finalización del sorteo.

No olvides elegir tus favoritas en el siguiente enlace Crazy Horse

 

IMG_2824 IMG_2827 IMG_2850 FotorCreated IMG_2910 IMG_2860 IMG_2827IMG_2914 FotorCreated2

 

IMG_2813

2 comentarios en “CRAZY HORSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *