WILD TRAINING

_F7A2441 copia

Que tendrá el verano, el mar…todo apetece más…y además de disfrutar de días eternos de luz donde las horas cunden el doble, poder realizar ejercicio o cargar pilas cerca del mar es un privilegio. Nuestra escapada a Ibiza dio mucho de si…como podreís ir viendo estos días y como os voy enseñano por instagram. Literalmente no paramos ni un segundo pero es que dejar escapar la oportunidad de hacer tantas cosas que nos apetecían era una pena…

Siempre que voy a Ibiza tengo que ir a Punta Galera. Algo tiene ese lugar, algo para mi importante. Se me ponen los pelos de punta cada vez que estoy alli y por eso escogí este lugar para hacer estas fotos y enseñaros mi última adquisición de la firma sueca Casall training  a la venta en la mejor web española especializada en ropa deportiva para mujer que conozco. www.therunningcloset.com.

The running Closet es el proyecto de otra apasionada de la Moda y el deporte como yo, Jana Fernández,  que con tan sólo un año de trayectoria ha sabido dar en el clavo de lo que hacía falta en el mercado de la ropa deportiva diseñada para mujeres, de alta calidad técnica y bonita, ofreciendo una variedad de marcas internacionales desconocidas por el momento para algunos de nosotros pero las favoritas de muchas expertas deportistas de todo el mundo. Hablo de mujeres deportistas y hablo de mujeres optimistas, luchadoras como Jana que soñaron un día con un proyecto y lo han peleado para conseguirlo, porque hoy en día The running closet es un éxito y yo soy su mayor adicta. Cada marca nueva que descubro, cada tejido nuevo, los diseños y cómo sientan estas prendas…se nota que están hechas por mujeres y para mujeres. Ta atreves con el active sexy wear ? es su lema… Un abrazo a todas!

_F7A2458 copia _F7A2454 copia _F7A2415 copia _F7A2443 copia _F7A2446 copia _F7A2434 copia _F7A2425 copia _F7A2461 copia

Top: Casall training by The running closet
Mallas: Casall training by The running closet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *