El 17 Abril, en la iglesia de San Miguel de Sotosalbos (Segovia), Gonzalo esperaba impaciente a Débora.
Lo cierto es que muchas novias acaban agobiadas con los preparativos de su boda, aunque ese no fue el caso de Débora, que se implicó 200% en la organización de su boda. Ella disfrutó al máximo cada preparativo con la intención de que fuera, sin duda, un día especial y con las ganas, doy fe, de sorprender y agradar a sus invitados.
Debora estaba guapísima, no hay más que verla en las fotos. Llevaba un vestido ideal de Jorge Acuña y unos zapatos Magrit en color rosa clarito, casi nude. El ramo de peonías y lilas, de Alfabia, era otra maravilla.
Os pongo un par de fotos y os sigo contando…
Fue una boda íntima y con mucho encanto. Toda la personalidad de Débora estaba allí con cada invitado.
En la Iglesia se creó una magia muy especial difícil de expresar. Había hortensias y biburrum, velas por todas partes…
Expresamente para la boda se bordó en hilo el mantel del altar y se llevaron desde Madrid los reclinatorios en color ocre.
La música fue una verdadera delicia, y es que 4 músicos de cuerda acompañados por una soprano y un tenor excepcionales del Teatro Real no dejan indiferentes a nadie.
Los invitados en riguroso silencio emocionados. ¿Os podéis imaginar todo este ambiente que os describo en una iglesia pequeñita del s. XIII?
Los momentos más especiales para Débora sucedieron ahí: ver a Gonzalo que no podía parar de sonreír, su madre y su hermana guapísimas y un padre nerviosamente emocionado. El «sí quiero» fue encantador.
Después, los novios y sus invitados se trasladaron a la Casa-Esquileo de Cabanillas del Monte, donde durante el cóctel disfrutaron de un show-cooking.
Al terminar el convite (servido por Leal&Maese), los invitados descubrieron una barra exclusivamente con mojitos de sabores, una barra sólo con champán, galletas personalizadas…
La decoración de la finca corrió a cargo de Gustavo Marinaro, y se hizo muchísimo énfasis en la iluminación, adecuando la luz a cada momento. Incluso se tapizaron sofás y se colgaron lámparas de cristal que contrastaban perfectamente con las vigas de madera de los salones.
Sólo me queda mandarle todo mi cariño a los novios y desearles absolutamente toda la felicidad del mundo en el nuevo camino que emprenden juntos.
Si eres fan de La Champanera y quieres que te hagamos un reportaje de boda, solo tienes que enviar al menos 15 fotos a ana@lachampanera.es y relatar tu historia. ¡Gracias!
Yo tuve la suerte de ser una de las personas que compartió con Debora ese momento y fue un día inolvidable, suscribo todo lo que dice este artículo. Solo falta decir que hasta el cielo se puso a favor de Debora y Gonzalo y nos obsequió, a la salida de la ceremonia, con un arco iris espectacular
La novia, guapísima, el novio, muy sonriente, las fotos maravillosas y el lugar encantador. Enhorabuena Débora por esa boda tan bonita y tan bien organizada
¿Verdad que sí?
Merecio la pena dejar por unos dias Puerto Rico y aistir a esa boda de ensueno. Sabemos que seran felices eternamente y ahora les esperamos nosotros aca en el Caribe.
Yo no estuve en la boda, ni si quiera conozco a Debora, pero desde luego estabas preciosa, que vestido y que ramo mas precioso!!!!!!!!!!!, las fotos parecen de un cuento de hadas, Muchas felicidades!!!!!!!!
Muchas gracias !!!!!! Fue un día inolvidable y muy feliz!!!!
Me alegra mucho que te guste!!!
pues yo ni estuve ni os conozco, pero trasteando por aquí he encontrado este enlace y me ha encantado leer este relato y ver esas fotos tan bonitas. soy de madrid pero un día de paseo con mi novio descubrí San Miguel, esa hermosa y acogedora iglesia y me enamoré al instante. Posteriormente fui a ver a Rodrigo y Luisa de Peñalosa y me volví a enamorar, esta vez del Esquileo. desde entonces, tuve claro que esa sería mi boda perfecta! el entorno, el enclave, la historia de los dos lugares…Si dios quiere, me casaré en 2012 allí. Será como un sueño cumplido…
enhorabuena, Debora, por la boda y por ese trabajo tan minucioso repleto de detalles exquisitos. Me ha encantado!
has dejado el listón muy alto, eh? preciosa boda.
Saludos,
Cristina
¡Hola Cristina! ¡Muchas gracias por tu comentario! La boda de Debora fue muy bonita, aunque tú seguro que también llenas de encanto la tuya. No dejes de contarnos y de ponernos al día. Un beso grande y enhorabuena por tu boda, Ana.
Hola Cristina! enhorabuena!!! y que te voy a decir… que me parece una elección perfecta y no te vas a arrepentir… mantennos informadas de tus preparativos eh??? y por supuesto te recomiendo las ideas de Ana y su blog.
Rodrigo de Peñalosa es encantador y te dan muchísimas facilidades en todo al igual que los curas que llevan San Miguel de Sotosalbos..vamos un 10!
Si quieres info de cualquier cosa no dudes en contactarnos.
un beso!
Débora.
gracias Ana y Debora,
Es tranquilizador saber que ante cualquier duda puedo contar con algo de info de primera mano cuando se vaya acercando el momento de los preparativos. Os iré contando!!
ah! y seguiré muy de cerca tu blog eh, Ana? buen trabajo!
besos,
Cristina
Cualquier cosa que necesites escríbeme un e-mail a ana@lachampanera.es, ¡seguro que organizas una boda increíble!
Un besote, Ana.
Googleando he llegado hasta este blog. Me encanta.
Y esta boda en concreto me parece encantadora. Y Debora espectacular.
Podeis decir de qué diseñador es el vestido? Y cuales son las flores del ramo? Es que no se distinguen bien en la foto.
Muchas gracias! Ya estais en mis favoritos!
¡Hola Ana! ¡Muchas gracias por tu comentario y por incluirnos en tus favoritos!
El vestido de Débora era de Jorge Acuña y el ramo se lo hicieron en Alfabia con peonías y lilas. Estaba espectacular, toda la razón. ¡Vuelve pronto a visitarnos! Un beso, Ana.
Hola de nuevo! Ana, ahora estoy mirando mucho tu blog porque por fín llegó el momento de empezar a preparar mi boda en El Esquileo!!me encanta todo lo que publicas! me caso la primavera del próximo año. Quería desde aquí lanzarle una pregunta a Debora porque estoy algo inquieta con el tema de la iglesia. me quiero casar en san miguel de sotosalbos y el cura con el que hable me dijo que las listas para apuntarse se abrían en noviembre. Me da cosa haber cerrado fecha en el esquileo y cerrar también fecha con el catering sin tener la iglesia asegurada. me hace muchísima ilusión casarme en San Miguel y me daría mucha rabia si finalmente no pudiera celebrarse allí. mi pregunta: ¿Debora, tu también lo hiciste así? reservaste fecha en esquileo y catering y meses mas tarde fuiste a San Miguel? no tuviste ningún problema? es que no se si es una iglesia muy demandada o nó!
en fín, te agradecería si pudieras decirme algo al respecto.
muchas gracias de antemano.
saludos,
cristina
¡Hola Cristina! ¡Qué bien tenerte por La Champanera de nuevo! Seguro que Debora te contesta en cuanto tenga un minuto, un besote, Ana.