Descubre en el nuevo post de hoy la preciosa boda de María y Bruno en Galicia, con elegantes toques marineros y un precioso vestido de novia.
Bruno y María se conocieron en una cena de Deloitte y no volvieron a separarse desde entonces. Así, el 6 de agosto de 2014 en Mykonos, el día del cumpleaños de ella, Bruno le pidió matrimonio.
Enseguida se pusieron manos a la obra y escogieron la Isla de la Toja por un millón de motivos. Los padres de ella se casaron allí, a ella la bautizaron e hizo la Primera Comunión allí y es su lugar de veraneo de siempre. Sobran las explicaciones.
Cuando llegó el gran día, María se puso en manos de Maryl para la peluquería y el maquillaje. Un peinado natural y un maquillaje favorecedor, lo que todas las novias quieren.
María le llevó a Helena Mareque recortes y fotos para que comprendiese lo que ella tenía en la cabeza. Y Helena le devolvió lo que le había pedido multiplicado por mil.
Quería encajes, algo romántico, una bonita espalda, un cuerpo sencillo, talle a la cintura, poco escote, los hombros cubiertos y un velo especial. Voilà.
Combinó su vestido con unas sandalias de YSL, unos pendientes de la Joyería Suarez, una pulsera vintage de la familia y su anillo de pedida de Cartier.
La Florería Hedra se encargó tanto del ramo de novia, una mezcla preciosa de rosas inglesas y pitiminí. También decoró la Ermita de las Conchas, donde se casaron los novios, así como el salón del Gran Hotel de la Toja con orquídeas, rosas, redes de pesca, conchas, caracolas y cientos de estrellas de mar.
Para la organización y decoración de la boda contaron con la ayuda de Mediados de Abril, que comprendió inmediatamente la estética marinera y de playa que querían los novios. Una preciosidad.
Como las fotos de Noire et Blanche, pura delicadeza. De ellos los novios resaltan su trato cercano, inmejorable y discreto. Las fotos hablan por sí solas.
Mil felicidades, con cariño, Ana.
Una boda preciosa, y un vestido simplemente espectacular!! Un beso.
Ohhh!! Precioso reportaje!! Súper orgullosos de formar parte de esta boda tan genial!! Muchísimas gracias, Ana!!
Una boda preciosa La Champanera!!! Gracias por publicarla
Fue un fin de semana inolvidable. No podemos estar más agradecidos a todos los que formaron parte de él, fue una boda bonita, romántica y superanimada!!. Gracias Ana por tu precioso post!!!
Preciosa boda, muy fan de mediadosdeabril!!
Gracias a María, Bruno y Pachi por habernos permitido formar parte de ese sueño ¡¡¡¡¡¡¡ Y gracias a ti, Ana, por compartirlo con el mundo.
Gracias Benito y Carmela de Hedra, Cambados, para dejarme formar parte del equipo de la decoración floral. En muchos años no he visto una decoración tan equilibrada y tan bien diseñada y hecha como en esta ocasión. ¡Una pena que no haya más fotos!
¡Vestido precioso! Muy fan de las bodas junto al mar
http://www.strending.com
Fantástico trabajo de Florería Hedra. Exquisita decoración. Enhorabuena
Que decoracion tan estupenda, un lujo participar en esta celebracion, felicidades a los novios y gracias por las fotos
Gracias a los novios, María y Bruno, por habernos confiado la realización del reportaje de una boda tan bonita en un sitio tan especial como es la Isla de la Toja. Muchísimas gracias a Ana de La Champanera por un post tan bonito ;)))
Muy elegantes los dos y en un sitio de ensueño a mas de un@ le gustaria celebrar la boda asi les felicito a los dos.
Me encanta su vestido. Qué romántico!