Qué regalar a papá cuando no le tenemos cerca

Te damos las mejores ideas de regalos para que este Día del Padre, aunque no puedas estar con él, le sorprendas y le hagas feliz

Si no vas a ver a tu padre en su día, ¡no le dejes sin su regalo! Demuéstrale todo lo que quieres teniendo un detalle con él. Y no, no hay excusa que valga, ni siquiera la distancia. Hay muchas opciones para sorprenderle en el Día del Padre aunque no lo podáis celebrar juntos. ¡Te damos ideas!

6 ideas de regalos por el Día del Padre en la distancia

Escríbele un email

Hace tiempo ya que se perdió la maravillosa costumbre de mandar cartas. Es una pena porque pocas cosas son más emocionantes que la de abrir el buzón y encontrar un sobre de una persona especial. Pero tampoco está nada mal abrir el correo y encontrar, entre tanta publicidad, el nombre de alguien que queremos. Si a ti te hace ilusión, imagínate lo que le puede gustar a tu padre abrir un email tuyo en el que le digas todo lo que le quieres y lo que te gustaría estar con él en estos momentos. ¿Has visto qué fácil es hacer feliz a los demás? Solo hace falta sentarse en el ordenador y darle a “send“.

Regalos por el Día del Padre en la distancia: email

Haz un Skype con toda la familia

Si hace tiempo que no os veis, ¡este día es el mejor momento de hacerlo! No os podréis tocar pero sí sentiros más cerca. ¿Qué te parece reunir a la familia a la hora de cenar a través de Skype? Cada uno con su menú, como en un restaurante, pero todos a la mesa a comentar vuestras cosas. ¿No te parece mágico? ¡La tecnología puede ser realmente increíble!

Regalos por el Día del Padre en la distancia: skype

Hazle un vídeo con fotos

No hace falta ser Almodóvar ni montar una película digna de Oscar. Hoy en día existen muchas aplicaciones y programas para crear vídeos amateur. Así que manos a la obra: recopila todas vuestras fotos juntos, elige una canción bonita y ¡a montarlo! Y sí, hubiese estado mejor verlo todos juntos en su casa pero para eso está el correo electrónico o We Transfer. ¡No hay fronteras en el mundo digital!

Regalos por el Día del Padre en la distancia

Regálale una suscripción a Netflix

Cuántas veces habremos oído, al abrir un regalo, aquello de “qué práctico”. De primeras puede que no nos parezca la mejor respuesta, en especial si nosotros somos los que lo hemos comprado. Pero esta vez, el que sea práctico no conlleva nada malo. Y es que, ¿hay algo más práctico que obsequiar con una suscripción a Netflix a alguien que tiene que pasar mucho tiempo en casa? ¡Le encantará!

Netflix

Regala música

Dicen que la música es para los oídos, lo que el aire para los pulmones. ¡Todos necesitamos, en menor o mayor medida, tenerla en nuestra vida! Así que, si tu padre es melómano y aún no tiene una cuenta de Spotify, es el momento de hacerle una. Ya verás lo mucho que la disfruta.

Música

Apúntale a algún curso online

Para esos papis jubilados o que tengan más tiempo libre, nada como apuntarle un curso online de algo que les apasione. Historia, arte, arquitectura, idiomas… Hay infinidad de propuestas para todos los gustos y padres. No lo dudes y regálale cultura.

Curso online

¿Has visto todo lo que puedes hacer desde el salón de casa? ¿Y todos los regalos que puedes hacer por el Día del Padre en la distancia? No lo dejes para más tarde y ponte con ello. Hacerle feliz no tiene por qué esperar.

* Imagen de portada: Tomás Páramo (@tomasparamo)