Si quieres sorprender a un niño, quédate con este nombre: Teepees of Serendipity

La empresa de organización de fiestas infantiles a la que acuden todos los famosos

Si tienes hijos, nietos o un sobrino o ahijado al que quieres sorprender por su cumpleaños o simplemente porque se lo merece, ¡sabemos la mejor opción! La tiene Teepees of Serendipity (teepes.ch), la empresa experta en montar fiestas tipis a la que acuden todas las celebrities.

Teepees of Serendipity
© Cortesía de la marca

Pocas cosas son tan emocionantes para un niño o una niña que una fiesta de pijamas. Poder invitar a sus amigos a casa y “acampar” en el salón con ellos es una auténtica aventura. Pues bien, en Teepees of Serendipity convierten ese sueño en realidad pero a lo grande: montando un campamento de tipis aún más espectacular de lo que los más pequeños puedan imaginar.

Formada por dos mujeres emprendedoras (Lia Camacho y Cuca Jaramillo), esta fantasía de empresa entrega y monta las tiendas de campaña más bonitas del momento: todas decoradas a mano en la comodidad de tu casa y con la temática que mejor se adapta a tus necesidades. Halloween, Princesas, fiesta tropical, acampada en el bosque… Sea lo que sea, ¡ellas lo recrean con el mejor gusto y las mejores calidades! Y es que, si hay algo que destaca de Teepees of Serendipity, además de tener un gusto exquisito a la hora de crear estos ambientes, es que todo es una calidad inigualable y está realizado por ellas (telas, estructura,etc.). Sin duda, una propuesta de valor que hace que su trabajo sea aún más especial. Y, evidentemente, el resultado también.

Fiestas infantiles con tipis
© Cortesía de la marca

¿Qué ofrecen? Además de todo el montaje de los tipis con sus camitas y accesorios para pasar una noche mágica, también cuentan con los sets más divertidos y únicos para que el plan sea redondo. Tienen productos de belleza para una sesión beauty (para todas las edades),  también piezas de cerámica listas para pintar para que sus amigos se lleven un recuerdo a casa para recordar siempre la fiesta, una disco ball para que monten su propia discoteca o una máquina de hacer algodón de azúcar son algunas de sus maravillosas propuestas para poner el broche de oro a una reunión que nunca olvidarán.

Increíble, ¿verdad? No lo dudes y apuesta por Teepees of Serendipity (teepees.ch) para hacer feliz a los más pequeños. Georgina Rodríguez y Ronaldo las eligieron para hacer una fiesta a sus hijos y fue todo un éxito. ¿Cuándo planeas hacerlo tú?

Fiesta de pijamas de Teepees of Serendipity
© Cortesía de la marca