Aprender inglés sin ir a clases presenciales

¡Sabemos la mejor forma de hacerlo!

Enero es sinónimo de buenos propósitos. Y es que, cuando comienza el nuevo año, nos marcamos nuevas metas para mejorar en aquellas cosas que tenemos pendientes. Aprender o perfeccionar el inglés es una de esas asignaturas que ocupa los primeros puestos en nuestra lista de objetivos. Y ahora que pasamos más tiempo en casa, es el momento ideal para ponerse a ello y tomar esas clases de inglés online que llevamos tiempo planeando pero que, por unas cosas u otras, acabamos aplazando.

Clases de inglés online
Aprender inglés es una de las asignaturas pendientes más frecuentes

Las razones que necesitas para comenzar desde ya con el inglés

No hay duda de que saber inglés es fundamental tanto para nuestro desarrollo profesional como personal, pero recordar todas las ventajas que tiene es un buen comienzo para no retrasar más esta tarea pendiente. Te damos varias razones que te motivarán a dar este paso.

  • El inglés es fundamental para trabajar: A la hora de buscar trabajo, una de las aptitudes más demandadas (sea cual sea la posición) es el dominio del inglés. Tener un buen conocimiento del idioma no solo abre puertas sino que además incrementa considerablemente las oportunidades a acceder al puesto al que postulamos y también nos ayuda a promocionar de forma interna dentro de nuestra empresa.
  • Es el idioma más internacional: El más internacional y el más aprendido en todo el mundo. Vayas donde vayas, si lo hablas, podrás comunicarte con facilidad por lo que te servirá para un sinfín de ocasiones: para viajar, para conocer gente nueva, para poder acceder a más información…
  • Ayuda a acceder a una mejor educación: Dominar esta lengua nos da la posibilidad de acceder a una educación más completa. Tanto en nuestro país como en el extranjero, hay infinidad de cursos, carreras y posgrados que únicamente se imparten en inglés. Y el idioma no debería ser un impedimento para poder hacer algo que nos guste o que mejore nuestra formación.
  •  Mejora nuestra agilidad mental: Está demostrado que aprender una lengua nueva estimula el cerebro y ayuda a mejorar habilidades como la creatividad, la lógica, el razonamiento, la concentración o la agilidad mental en general. Entender las canciones de tus artistas favoritos o disfrutar de la literatura anglosajona son algunas otras razones para aprenderlo.
Clases de inglés online con profesores nativos
Saber inglés es necesario para nuestro desarrollo profesional y personal

¿Dónde puedo tomar clases de inglés online?

Ya sabes lo necesario e importante que es saber este idioma, ahora solo queda ponerse manos a la obra para comenzar con él. Estamos seguros de que muchas veces has querido hacerlo pero la falta de tiempo o la lejanía del centro de estudios te han hecho reconsiderarlo. Por eso, si hacerlo de forma presencial es un impedimento para ti, las clases de inglés online son la mejor solución.

¿Dónde encontrar profesores que enseñen de manera telemática?

Nuestra recomendación es Preply, la plataforma dedicada al aprendizaje digital, donde los profesores ofrecen lecciones en línea para más de 100 asignaturas (desde idiomas hasta materias escolares y universitarias, pasando por hobbies y arte).

Para aprender inglés, en Preply cuentan con cientos de profesores nativos para todos los niveles: principiantes, intermedio o avanzado. En su plataforma puedes consultar los docentes disponibles y escoger el que más te guste viendo su vídeo de presentación y su perfil con su experiencia laboral. Así puedes hacerte una idea de su estilo de enseñanza y ver si es lo que buscas para tus clases de inglés online. Incluso puedes elegir su país de procedencia por si quieres practicar un acento estadounidense, inglés o australiano por ejemplo. Y no solo eso, también tienes la posibilidad de seleccionar los horarios que mejor encajen con tu día a día y los precios que más se adapten a tu bolsillo. 

¿No es maravilloso? Sin duda, es una fantástica alternativa para aprender o mejorar tus conocimientos de una forma cómoda y sencilla ya que puedes hacerlo desde cualquier lugar. En tu hora de la comida en la oficina, desde la comodidad de tu salón o incluso desde el hotel si tienes que hacer un viaje de negocios. ¡Son todo ventajas!

Aprender inglés en Preply
En Preply puedes mejorar tu inglés desde la comodidad de tu casa