N+J WEDDING

Compartir con vosotros imágenes de las bodas que diseñamos en «Macarena Gea; Bodas y algo más» siempre me hace una ilusión especial. Seleccionar y editar las imágenes me hace evocar mil y un recuerdos y emociones y me hace darme más cuenta de lo mucho que echamos de menos a «nuestros novios» una vez pasado su gran día. Menos mal que nunca les perdemos del todo la pista y seguimos compartiendo con ellos muchos de los momentos importantes de sus vidas. Hoy, volvemos la vista atrás hasta unos meses para revivir la boda de Jorge y Nadia. Jorge es valenciano y fue mi compañero mientras estudiábamos arquitectura. Tras varios años sin vernos, retomamos el contacto por una de las mejores razones posibles: ¡Organizar su boda! Nadia es también arquitecta, se conocieron trabajando en Londres y, juntos, forman una de esas parejas encantadoras con las que da gusto trabajar, charlar… y todo en general! Durante todo el proceso de diseño de la boda, Nadia y Jorge vivían en Dubai así que fuimos dando forma a todo desde la distancia, a base de mails, Google Drive y mucho Skype. Por supuesto, también aprovechamos para vernos en sus visitas puntuales a Valencia.

La boda de Nadia suponía un doble reto ya que iba a reunir a personas llegadas desde todos los rincones del mundo y uno de los objetivos principales es que todos ellos se sintieran cómodos y felices. Ese trabajo empezó ya desde el diseño de su invitación de boda y culminó con todos los detalles que hoy podréis ver en el blog. El lugar elegido fue La Vallesa de Mandor. En su verde explanada tuvo lugar la preciosa, divertida y emotiva ceremonia civil en la que las maravillosas flores de El Taller de Clo se completaban con un camino de faroles y alfombras persas; buscando siempre algunas pinceladas árabes en homenaje a la tierra de Nadia. Como se pronunciaron discursos en varios idiomas, diseñamos un libreto con las traducciones correspondientes a cada discurso y que, así, todos los invitados pudieran entender y sentir cada una de las palabras que se pudieron escuchar en un momento tan especial. Colocamos estos libretos en un rincón de bienvenida en el que también colocamos las bolsitas de confetti blanco para lanzar a los recién casados. ¡Fueron momentos tan bonitos!

Tras la ceremonia y el aperitivo en la explanada, novios e invitados pasaron a la zona bajo la pinada que, gracias a la maestría de Altius, iluminamos de una forma mágica. Una lluvia de bombillas caía desde los árboles y cuatro lámparas de cristal marcaban el lugar de la mesa de los novios. Una mesa a la que, desde el suelo, se llegaba a través de un pasillo de alfombras persas como las utilizadas en la ceremonia. Como seating principal, utilizamos las antiguas y altísimas contraventanas del edificio de nuestro estudio (que ya pudisteis ver, en una función diferente, en la boda de Edel y Javi) enmarcadas por una increíble guirnalda floral en rosas y verdes. Para los invitados, combinamos algunas mesas alargadas de madera con otras mesas redondas manteladas en lino color arena. ¡La atmósfera era tan mágica que me cuesta describirla! Terminada la cena, novios e invitados pasaron a la fiesta en la bodega de la masía. Un espacio presidido por las iniciales luminosas de los novios (y un cigars bar!) en la que todos pudieron difrutar de un auténtico fiestón que se prolongó hasta el amanecer y que dio para mil y un bailes, mil y una risas y mil y una anécdotas para el recuerdo.

Os dejo ya con las fotografías que pude tomar durante el montaje, acompañadas de las instantáneas del portalianzas y de los propios novios tomadas por María Mira y, por supuesto, por las imágenes aéreas y el vídeo de Fenomenal Media. ¡Espero que os gusten tanto como a nosotros! Mil gracias, Jorge y Nadia, por haber confiado en nosotras para acompañaros en uno de los momentos más felices de vuestra vida y, por supuesto, por seguir haciéndonos partícipes de los que están por llegar; que van a ser muchos y preciosos. ¡Os queremos un montón!


























diseño y coordinación: MG bodas y algo más

fotografía: Macarena Gea, María Mira & Fenomenal Media

vídeo: Fenomenal Media

espacio: Vallesa de Mandor

decoración floral: El Taller de Clo

mobiliario: Gourmet Catering, Trastología & MG bodas y algo más

iluminación y sonido: Altius

portalianzas: Cuentas e Historias

5 comentarios en “N+J WEDDING

  1. Preciosa!! Las lámparas de araña sobre la mesa nupcial me encantan y los arbolitos de flores de las otras mesas son impresionantes. Un gran trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *