MD ROOM

Después de enseñaros la nueva habitación de Manuel y Mario, hoy le toca el turno a nuestro dormitorio. Como os contaba el otro día, el eliminar la zona de estudio y vaciar el armario empotrado que hay en esa habitación nos ha obligado de reorganizar bastante el almacenaje de la casa y gran parte de esa reorganización ha pasado por nuestro dormitorio. En lugar del burrito de la ropa que tenía junto a mi lado de la cama, y que seguro que os sonará porque ha salido un montón de veces por aquí, instalamos una librería modular STRING (que encargué por catálogo en Kenay Home) para dar cabida a libros, documentos, impresora wifi y otros cachivaches. En esta ocasión, elegí una combinación de baldas y un módulo de puertas correderas en el que guardo el costurero, los folios, herramientas y demás cosilllas que no apetece tener a la vista. En estas fotos veis la librería un poco vacía porque todavía no hemos sacado todas las cosas de las cajas (nos morimos de pereza) pero bueno… ¡Así lo veis todo más despejado! ;) Allí destacan la lámina de Kate Moss que encargué a Vontrueba y la preciosa jabonera de Bonjour para The Singular Olivia que utilizo para dejar mis joyitas por las noches. Las alfombritas tipo Beni Ouarain son de Numa Shop, el espejo redondo sobre la cama es de Kenay Home y los platos tan geniales que colgué de la pared son de Abe the Ape y fueron parte del regalo de cumpleaños de mis amigas Pili, Teresa y Rebeca. El resto está todo igual pero si queréis saber algo que no he mencionado, sólo tenéis que escribirlo en la sección de comentarios y os contestaré en cuanto pueda.

Otro cambio importante ha sido el antiguo trastero que hemos transformado en minivestidor e incorporado a nuestro dormitorio. Aquí hemos podido colocar toda la ropa y complementos que antes guardábamos en el armario del estudio (ahora «propiedad» de Manuel y Mario) y, junto al gran armario de nuestro dormitorio y a otros que tenemos estratégicamente colocados por el resto de casa, por fin hemos encontrado sitio para todo. Aunque de momento veréis la entrada al vestidor abierta, hemos encargado a nuestro carpintero una puerta corredera con espejo SUPERbonita (de este estilo)que estará terminada en septiembre y que nos permitirá ocultar el hueco si lo necesitamos. ¡Os contaré en cuanto la instalen! Iba a enseñaros el minivestidor en este mismo post pero he visto que me iba a quedar interminable así que, si os parece, prepararé un post aparte para no empacharos hoy. ¡Un besazo enorme y hasta mañana!























12 comentarios en “MD ROOM

  1. Hola Maca, me guataría saber donde has encontrado el cabecero. Estoy cansada de comprar estructuras de camas y he optado por comprar somier y colchón pero buscaba algo original para el cabecero. Gracias

    1. ¡Hola Isabel! Nuestro cabecero es de Kenay Home pero ya tiene más de 4 años y ya no tienen el modelo exacto. Sin embargo, sí que tienen algunos parecidos en la web. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *